Destacada destacadas home Nacionales |

Ejército venezolano busca otro ejército para jugar guerra amistosa


Ante el comunicado de hoy, en el que Estados Unidos negaba tajantemente cualquier acción militar contra nuestro país, el Ejército Venezolano afirmó que sigue buscando algún país contra el cual podría tener una guerra amistosa, una guerra de panas.

“Uno de los peos de ser un país como Venezuela es que nadie quiere jugar amistosos contra nosotros” confirmó el Ministro de la Defensa, General Carlos José Mata Figueroa. “Mientras Colombia tiene guerras internas, Irak y Afganistán tienen sus guerras contra Estados Unidos, coño, hasta Corea del Norte consigue guerras y nosotros nada, nosotros seguimos viendo como pasan los días y nadie quiere echarnos una mano. Tenemos un montón de helicópteros de la era soviética que compramos como nuevos, con sus cohetes y toda vaina, ¿tu puedes creer que no hemos lanzado ni un solo cohete? Y con los Ak-47 solo le disparamos a patillas y melones, de hecho ya estamos importando patillas porque acabamos con la producción nacional, jeje, ¿tu le has disparado a una patilla? Es fino chamo” afirmó el general Mata Figueroa.

El Presidente de la República y Comandante de la Fuerza Armada, Hugo Chávez, confirmó lo dicho por el ministro de Defensa y se lamentó de esta situación. “Todos nuestros potenciales enemigos tienen su entrenamiento completo, y nosotros solo podemos poner a nuestro ejército a hacer ejercicios con guacales y a practicar en las aduanas y alcabalas. Así nunca mejoraremos. Hemos pedido guerras amistosas contra Colombia, contra Holanda, Estados Unidos, España, Israel y todos nos hacen el fó. ¿Cómo pretenden que mejoremos?” dijo mientras ponía a un grupo de soldados barrigones a darle 500 vueltas a una cancha de voleibol de playa. “Vamos carajo, que tenemos que estar preparados para todo”.

cargando...