Política |

MUD finalmente reacciona ante resultados electorales de 2012

rga

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se pronunció frente a los medios de comunicación nacionales e internacionales sobre los resultados de la elección presidencial del 2012 entre Henrique Capriles y Hugo Chávez.

“Iremos a todas las instancias que sean necesarias, actuando con rapidez. Y si es necesario contar voto por voto, que así sea”

— Ramón Guillermo Aveledo

Periodistas de varios medios aseguran estar confundidos, pues el pronunciamiento llega casi dos años después de la realización de las elecciones. En el comunicado firmado por Ramón Guillermo Aveledo, el partido opositor asegura que “Las elecciones presidenciales de este año (2012), han mostrado que la maquinaria partidista del PSUV ha utilizado fondos públicos para el financiamiento de la campaña. Esto debe ser revisado por el Consejo Nacional Electoral. No podemos hacernos la vista gorda ante tantas irregularidades, motorizados que intimidan y regalos de línea blanca.”

“Lucharemos hasta el final para llegar a la verdad sobre estas elecciones” continúa el comunicado de la MUD. “Iremos a todas las instancias que sean necesarias, actuando con rapidez. Y si es necesario contar voto por voto, que así sea”.

cargando...