Destacada destacadas home Nacionales |

INTI toma el control de cientos de granjas en farmville

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chigüire Radio Epi58 – INTI toma el control de cientos de granjas en farmville by El Chiguire Bipolar

Una versión pixelada del presidente del Instituto Nacional de Tierras, Juan Carlos Loyo, armado y acompañado por 138 efectivos militares, también digitalizados, dieron inicio a la operación para la toma de cientos de granjas de Farmville en la popular red social Facebook.

El ministro Loyo señaló que las parcelas serían entregadas al “pueblo” y advirtió que las intervenciones podrían aumentar. “No es posible que los burgueses ociosos tengan el control de las tierras del país, esta medida del gobierno revolucionario busca democratizar la posesión de granjas y sembradíos digitales. Fíjate la cantidad de caballos que tiene acaparado este muchachito de catorce años, eso no es posible, esos son caballos animados del pueblo” Explicó Loyo al tiempo que regaba un sembradío de hortalizas.

Mientras esto ocurría en la granja de Vicente Llanera, otros fundos vecinos eran intervenidos por el INTI, la GNB, y unos hombres con sombreros que decían ser llaneros del estado Apure, pero en realidad eran personajes del juego Mafia Wars disfrazados.

El gobierno central no descarta tomar otras medidas para limitar el tráfico de divisas en Farmville, entre estas destaca la creación de un control de cambio para limitar la compra de Farm Coins y Farm Cash, moneda paralela que no entra en las regulaciones venezolanas. “Estamos investigando el manejo de estás monedas ilegales y el uso de unas extrañas cintas de colores creadas para oprimir a los pobres trabajadores” informó el Vice-presidente Elías Jaua.

cargando...