Destacada Política |

Medios Públicos hacen esfuerzos para convertir a Capriles en próximo Chávez

Capriles

De acuerdo a múltiples reportes recibidos en nuestra redacción, el Sistema Nacional de Medios Públicos, trabaja en convertir al gobernador Henrique Capriles en un próximo Hugo Chávez desde las elecciones del 14A.

Liliana Rodríguez, presidenta del “Centro de Investigaciones Mediáticas y ONGs Pagadas por la CIA”, explicó que desde hace varias semanas, el Sistema Nacional de Medios Públicos está realizando esfuerzos para convertir a Capriles en el próximo Hugo Chávez. “Desde hace días, lo único que hace VTV es culpar al gobernador de todos los problemas del país; desde los huecos en la calle hasta la inflación. El día lunes transmitieron un documental donde aseguraban que el pecado original fue gracias a Adán, que según el canal oficial, era un familiar lejano del gobernador mirandino. Cada una de estas noticias termina con un grupo de personas llevando una orden a la fiscalía para hacerle un juicio, y es obvio que si llegan a meter preso a Capriles, se convertirá en un segundo Hugo Chávez”, explicó Rodríguez, quien se acababa de enterar de que la Defensoría del Pueblo aceptó que todas las acusaciones de los CDI hechas a la oposición durante dos semanas tenían como evidencia una cadena falsa de Blackberry.

Luis Vicente León, Presidente de Datanalisis y experto en doblaje de comedias infantiles, espera que el Gobierno no convierta a Capriles en otro Chávez, ya que eso sólo conducirá al país a nuevos problemas. “Acabamos de salir de un modelo caudillista y personalista. El Gobierno y la oposición debería evitar en convertir a Capriles en un nuevo Chávez: perseguido y preso. Eso seguro terminará mal, si llegara a la presidencia, se desatarían nuevas pasiones personalistas y quién sabe en qué locura terminaría el gobernador de Miranda. Uno no sabe como es la gente hasta que se vuelve presidente, así que cuidadito”.

link_maduro_jura

cargando...