destacadas home Nacionales |

Oposición de 2002 y chavismo actual comparten falta de liderazgo, golpismo y bailoterapia

En un inesperado giro para la historia política venezolana, el chavismo acéfalo actual y la radical oposición golpista del año 2002 unieron fuerzas para realizar la bailoterapia más prolongada que se haya registrado en el Distribuidor Altamira de la ciudad de Caracas.

Raúl Zamora, líder comunal del Partido Socialista de Venezuela, explicó las razones por las que decidieron unirse con lo más oscuro de la oposición para hacer actos de calle. “En los últimos meses, durante los cuales hemos tenido un vacío de poder (sí, lo dije, amigos ñángaras), nos sirvieron para decretar un Estado General de Sospecha Paranoide. Gracias a esto, hemos desarrollado toda clase de teorías sobre posibles escenarios: un golpe de Estado desde la oposición extremista venezolana, un gobierno de militares izquierdosos, un gobierno con Chávez, un gobierno sin Chávez, un gobierno con Chávez disecado y manejado por un robot, un gobierno con un holograma de Chávez y un gobierno que nos regale ron ilimitado por diez años. Por eso hemos organizado varias marchas bien confusas y sin propósito claro junto a uno de los grupos políticos más borrosos de la historia: la oposición del año 2002”.

Así el PSUV convocó, junto a un nutrido grupo de señoras de El Cafetal, a una súper bailoterapia en el distribuidor Altamira. “Es más, hoy estamos en nuestra bailoterapia para protestar contra las ínfulas golpistas que tiene la oposición apátrida; contra ese grupo de violadores de la constitución, una gente que odia la jalabolacracia, que no respetan a PDVSA y no respetan nada. ¡NO PASARÁN! ¡NI UN PASO ATRÁS, NI UNO ADELANTE! ¡CON MIS LÍDERES AUSENTES NO TE METAS! ¡TRAE TU BANDERA, TU PITO, TU LITRO Y MEDIO DE PAMPERO PERO SOBRE TODO, TRAE TU NACIONALISMO!” exclamó el señor Zamora notablemente emocionado al son de los golpes de sus cacerolas.

“Mira, voy a tener que interrumpir esta entrevista. Me acaba de llegar un mensaje de texto de mis amigos en Fuerte Tiuna y me dicen que las tanquetas vienen bajando de Tazón. ¡Esos son los golpistas! Ya seguro se quedaron con Maracay y vienen para acá. Yo le mandé un email a nuestro líder a través de Aporrea, alertándolo de esta intentona, pero lógico, si no hay líder, no hay quien sepa las cosas que se traman en este país. Me voy a tener que ir corriendo a comprar atún, aceite, harina PAN y pilas AA para mi laptop bolivariana. Eso sí, hay que estar alerta de los llamados ‘Círculos opositores’ esa gente está armada y lista para atacar a la sociedad cívico-militar. Ellos tienen tiempo diciéndolo, metiéndonos miedo con ese día en el que las urbanizaciones subirán” culminó Raúl Zamora mientras llenaba una olla de presión con clavos en caso de que las hordas opositoras empiecen a atacar los edificios.

cargando...