Diputado suplente Ricardo Sánchez no apoyará… ¿suplente? ¿Por qué estamos cubriendo esto?

Ricardito

La tarde del martes, el diputado suplente Ricardo Sánchez realizó una rueda de prensa en el salón de la TV de su casa para anunciar que no apoyará al candidato… ya va, espérate un momento… ¿Qué es esto? ¿Ricardo Sanc-?¿Diputado Suplente? ¿Por qué estamos cubriendo esto? ¡Que alguien me explique, por favor!

Vamos a dejar las cosas bien claras, por favor. Yo entiendo que soy un pasante subpagado y todo ese cuento, entiendo lo de ir a comprar café 4 veces al día y cuando la portuguesita me gustaba hasta lo aceptaba, está bien todo lo de los mandados absurdos y los abusos, incluyendo el bullying psicosexual, pero esto ya es demasiado denigrante. Para eso mejor me mandan a trabajar en cosas de verdad irrelevantes como la revista Estampas o el periódico ese de Rafael Poleo. No quiero ser un César Farías, pero eso, respeto; un poquito de respeto a la dignidad, es solo lo que pido. No ponerme a ver con qué estupidez va a salir un diputado suplente. ¡Ah, bien bello! ¿Por qué mejor no voy a cubrir el salto de talanquera del carnicero del Central Madeirense de abajo? Pfff. Hágame usted el favor.

¡Ricardo Sánchez! ¡Ja! ¡Es más, si Ricardo Sánchez salta la talanquera casi que le están haciendo un favor a esa gente de la oposición! ¡Deberían aprovechar y llevarse en combo a María Corina, Diego Arria y a esa gente chimba! Bueno, en fin, perdonen la descarga, tengo que irme porque parece que llegó la Harina Pan al Plaza de allá abajo, además hoy me toca cubrir algo más relevante, como la gira de Maduro o el nuevo cereal que despierta el deseo sexual o qué se yo. Ricardo Sánchez. No joda.

link_ricardo_mojonea

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario