Nacionales |

VTV coloca franja negra por duelo de El Conejo

LUTO

El canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), colocó el día de hoy una franja negra sobre su logo para simbolizar el luto por la muerte del antiguo pran de la Cárcel de San Antonio, Teófilo Cazorla, alias el “El Conejo”.

“Apenas me enteré de la noticia llamé a Iris. Sabía que estaría devastada”

–Nicolás Maduro

La medida fue anunciada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en una cadena de radio y televisión. “Apenas me enteré de la noticia llamé a Iris. Sabía que estaría devastada, llorando con mucho moco. Inmediatamente me reuní con todo el gabinete ministerial y llegamos a la rápida conclusión que una muerte tan significativa no podía pasar debajo de la mesa. Por eso a través de la señal de VTV mostramos nuestro luto. Este ejemplo lo deberían seguir los canales de la derecha fascista imperialista delincuente. El Conejo mantuvo el liderazgo de todo un penal de una manera única. Es un ejemplo para el sistema penitenciario de Venezuela. Tanto así que lo asesinaron fue en la calle. Como lo oyen… en la calle, porque dentro de la cárcel él solo recibía amor. ¿Por qué estaba fuera del retén? Eso no importa. Es más, mañana nadie trabaja. Luto activo en el país” concluyó el Presidente mientras enviaba un ramo de flores al velorio.

Por su parte, todos los ministerios del país colocaron una fotografía de “El Conejo” en sus lugares de trabajo, dedicaron un minuto de silencio por el pran y dieron el día libre, aunque en verdad ya todos los empleados se habían ido a las 2 de la tarde.

cargando...