Información sobre el fracaso de comunas en la historia no logra ingresar a Venezuela por crisis portuaria

Según reportes enviados desde los principales puertos del país, la literatura que explica cómo han fracasado las comunas a través de la historia no ha podido ingresar a territorio venezolano, por culpa de la crisis portuaria que tiene detenidos a miles de buques de carga.

Porfirio Porras, un empleado que descarga conteiners en Puerto Cabello, aseguró que, de continuar los retrasos, el Gobierno podría continuar en su avance hacia un Estado Comunal. “Hay barcos que llevan encallados casi dos meses”, declaró Porras. “Muchos de ellos traen libros de historia que demuestran el fracaso universal de los sistemas comunales. Tampoco hay que buscar muy atrás en la historia, junto al colapso de la Unión Soviética se vino abajo todo su sistema de comunas. En fin, parece que esta información no ha logrado llegar al Gobierno y por esto están tratando de impulsar esos planes fracasados. Trataremos de agilizar todo el sistema porque podría hacerse tarde e incluso podrían llegar a implementar esas políticas a nivel nacional, llevándonos de regreso a los años 20 y 30.” Comentó el empleado, quién también aseguró que existen cargamentos de pinos navideños que si logran entrar al país funcionarán más como percheros que como adornos navideños.

Según una incisiva investigación del diario Últimas Noticias, en los pasados veinte años se han hundido cientos de buques con información sobre políticas fracasadas frente a las costas venezolanas. Buzos especialistas han encontrado barcos con evidencia del fracaso de controles de precios en alimentos y gasolina; otros con pruebas del daño a largo plazo de los controles cambiarios y hasta uno sobre los peligros de que un Presidente se quede mucho tiempo en el poder. De acuerdo al informe, de haber llegado a las costas venezolanas, la historia habría sido muy distinta.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »