Destacada destacadas home Política |

Oposición espera aprobación de reforma constitucional para leerla y rechazarla

Opositores de todo el país se manifestaron hoy sobre la eventual reforma constitucional, asegurando que esperarán a que la modificación sea aprobada para prestarle atención, leerla y luego rechazarla categóricamente.

Guillermo Sandoval, habitante de la ciudad de Caracas y ferviente opositor, afirmó que evitará prestarle atención a la reforma para no amargarse sino cuando sea aprobada. “Ay, no, mi pana: ya vienen las vacaciones de diciembre, las fiestas, los regalos y yo no quiero andar estresado con eso. Ya fue suficiente con las elecciones presidenciales, ¿no te parece? Casi que ni quiero votar el 16D, qué ladilla. Si no hay nada mejor que hacer ese fin de semana, tocará ir a votar. Ahora, si ese fin de semana hacemos las hallacas o ponemos el arbolito o nos vamos a espalillar las utilidades comprando regalos de última hora o hay un amanecer gaitero, dudo mucho que vaya a votar, qué pasón. En fin, eso de otra reforma constitucional se lo dejo a los políticos, yo no sé quién coño le dijo a los políticos que tenían que ponerlo a uno con esa votadera y esa consultadera todo el tiempo. Yo no los consulto a ellos cuando estoy decidiendo si acostarme a dormir sin bañarme o no. O si me pongo la franela marrón o la verde. Luego cuando aprueben la fulana reforma esa y nos hayan metido el palo es que me quejaré… mientras tanto pendiente de las ofertas de Black Friday de Amazon; hasta que nos quiten el cupo…” comentó el señor Sandoval al momento de juntar tres gift cards para poder comprar una laptop decente.

Por su parte, el Vice-Presidente del PSUV, presidente de la Asamblea Nacional y el hombre número 26 en la lista de los 100 hombres más ricos del mundo, Diosdado Cabello, dijo en rueda de prensa que el chavismo continuará en su proceso de “hacer democráticamente todo lo que les salga del forro” respecto a la política nacional. “Ya somos Gobierno nuevamente por otros seis años, así que no importa. Si llegásemos a perder las elecciones de la reforma constitucional, no importa; le cambiamos el título, le ponemos un color nuevo a la portada, lo llamamos ‘enmienda’, ‘recontrareforma’ o algo así y volvemos a lanzarlo en otras elecciones. Y si volvemos a rodar, se lo soltamos graneadito con una habilitante. Eso es lo bello de vivir en democracia. Nosotros somos un pueblo de profundas convicciones democráticas, siempre y cuando los resultados coincidan con lo que quiere el Comandante” exclamó Cabello al momento de confesar que dada la magnitud de sus tierras, las dividirá a cada una en un consejo comunal.

cargando...