Elecciones Política |

Chávez ofrece coñazos a quien no lo considere garantía de paz

En un acto realizado con cualquier motivo en un sitio cualquiera, el Presidente Hugo Chávez recibió, durante la tarde de ayer, un par de guantes de boxeo, cortesía de Kharla Maggliocco, boxeadora olímpica y poseedora del récord Guiness de ser la persona viva con más consonantes en un nombre. De inmediato el primer mandatario procedió a colocarse su regalo y a ofrecerle unos coñazos a quien no lo considere una garantía de paz.

“Ajá. Aquí tengo mis guantes, cortesía de Kharla, valiente compatriota. Kharla, un beso para ti. ¿Ya te dieron tu casa equipada? ¿No? Bueno ,ven para darte un beso, que es incluso hasta mejor. Ajá, como les decía: aquí me estoy poniendo estos guantes, unos guantes bien vergatarios, para caerle a coñazos a la oposición, a la comunidad internacional y a todo aquel ciego que no vea que aquí en este país, el único garante de la paz soy yo. ¿Eres incapaz de ver que yo traigo la paz para este pueblo? ¡Coñazo pa’ ti! ¡Coñazo pa’ ti también! ¡Que se te hinchen los ojos, para ver si no vas a ver una verdad del tamaño de una catedral, del tamaño de los bluejeans de Juan Barreto. ¡Ahí tienes Imperio! ¡Majunche, te voy a dar un nocaut! ¡Vas a quedarte en la lona! JAJAJA”. Con estas palabras, el Presidente Chávez agradeció el gesto de la boxeadora venezolana. Justo después de lanzar un par de jabs a las sombras, el primer mandatario prosiguió con su arenga de paz. “Les explico, una victoria chavista, una victoria del Pueblo, la victoria del amor, es la mayor garantía de paz que puede tener el país. Y el que no crea que estoy en lo cierto: ¡COÑAZO! Ese siempre ha sido mi estilo, y que lo digan los ministros. ¿Qué hay un problema en la refinería? ¡COÑAZO! ¿Que la inflación está alta? ¡TOMA TU CARAJAZO POR LA JETA! ¿Que Globovisión inventa que dizque hay inseguridad? ¡Pum, toma tu tremendo gancho de izquierda, la izquierda socialista! ¡Unos ganchos como los que lanzaba Obelmejías, Pambelé, Oronó… coñazos de paz que pondrán a correr al golpismo! Al que diga que la economía va mal, ¡corrija esos números y COÑAZO! Yo todo lo resuelvo así, asá, con coñazo… y mira, este país nunca había estado mejor desde que lo llevo así, de coñazo en coñazo. Esto lo que está es Nené, pues. Ahora todos los Ministros me pasan unos números bellos, los militares que cuentan que todo está bien y en general el país está mejor que nunca” explicó Chávez al momento de golpear a un enemigo fascista imaginario.

Después de mostrar a la audiencia un video en el cual un muñequito de Chávez noqueaba al Tío Sam, a Godzilla, a Ronald McDonald y a los marcianos de Space Jam al ritmo la música de Rocky, el presidente continuó con su perorata: “Ah, y no vengan a decir que y que Chávez anda diciendo que va haber violencia si pierde. Porque sí, eso es exactamente lo que les estoy diciendo. Hay grupos armados… grupos del Pueblo, que defenderán los intereses de la Patria. Recuerden que somos una Revolución-pacífica-armada-violenta-pacifista-del-amor. ¿Entienden? Más claro no canta un gallo. Y eso que no les hemos contado sobre los sicarios norcoreanos que tenemos en Fuerte Tiuna. No le cuento esto para intimidar a nadie, sino para que sepan, pues… porsiaca, como dicen los pavos” comentó Chávez, mientras le daba cien golpes bajos a un afiche de Capriles Radonski.

cargando...