Nacionales |

Clientes deberán ser violados por un indigente para comprar alimentos

colas

El superintendente de Costos y Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, otorgó los nuevos lineamientos por los cuales los clientes de automercados, farmacias y negocios que expendan bienes de primera necesidad, deberán ser violados por un indigente antes de realizar la compra.

“Esperamos que de esta manera el consumo excesivo disminuya porque nadie quiere ser violado por un indigente ¿verdad?”

–Andrés Eloy Méndez

Méndez aseguró, en el marco de la lucha contra el contrabando y la escasez, que “es necesario que el pueblo sepa que todas las medidas son en pro de su bien. Por eso, para garantizar los rubros básicos al pueblo, hemos decidido implantar un nuevo tipo de control regulatorio para la adquisición de alimentos. El cliente, deberá, al momento de la compra, ser violado por un indigente, pagado por el local. El cliente deberá aceptar la violación sin chistar, de lo contrario no podrá comprar los productos. De esa manera el consumo excesivo disminuirá porque nadie quiere ser violado por un indigente ¿verdad?”

Ramiro “Latica”, un indigente de la Av. Páez, agradeció al Gobierno Nacional por la oportunidad de sentirse útil para el país “la verdad estoy agradecido con el presidente Maduro, que nos va a dar el chance de servirle a la nación; así sea violando personas que están solo pendiente de hacer su mercado. Como aquí por mi cuadra ya todos me conocen, sé que no tendré ningún problema; será una cuestión entre conocidos, con confianza. Es una lástima que se haya llegado a esto, pero bueno, cada loco con su tema y mi tema es hacerle el favor a los clientes”.

cargando...