destacadas home Nacionales |

Quiniela “¿Dónde será el próximo apagón?” financiará plantas eléctricas

El Ministro de Energía Eléctrica, Alí Rodrígurez, anunció en Venezolana de Televisión el lanzamiento de la quiniela “¿Dónde será el próximo apagón?” cuyos ingresos serán utilizados para financiar la compra de nuevas plantas generadoras de electricidad.

El Ministro Rodríguez explicó que la volatilidad de los precios del petróleo, y el hecho de que se gastaron 90% del presupuesto anual en pagarle a Chino y Nacho para que tocaran en la fiesta de quince años de su sobrina, está obligando al Gobierno a buscar medidas alternas para conseguir ingresos a corto plazo. “Con este mecanismo podremos acelerar la compra de plantas eléctricas y así mejorar el servicio. Ayer, justamente, hicimos una prueba piloto con el apagón en el suroeste de Caracas, sólo 2 personas sabían de la quiniela, pero bueno, era una prueba. Por cierto, Giordani se ganó una platica. Él aseguro que el apagón era en Montalbán y que duraría más de 5 horas, ese carajo es un visionario. A él justamente se le ocurrió esta idea.” Explicó Rodríguez.

El ministro aprovechó la ocasión para invitar a los venezolanos a inscribirse en las próximas quinielas del Gobierno. “Ya que prevemos que estas quinielas serán un éxito, tenemos la idea de expandirlo a la quiniela de la inflación del mes, cantidad de muertos en fines de semana y día en que el Comandante se hace la quimio en La Habana.”

cargando...