Breves Nacionales |

Por escasez de insumos, calendario 2017 de la Chica Polar solo llegará hasta mayo

chicapolar

La directora general de Cervecería Polar, Marisa Guinand, anunció el día de hoy que debido a la fuerte escasez de insumos que sufre el país y la popular empresa cervecera, el calendario de la Chica Polar en su edición 2017 solo llegará hasta el mes de mayo.

“Hay que olvidarse de eso de una modelo por mes y muchísimo más de que se continuarán masturbando por Norelys Rodriguez”

–Marisa Guinand

“Ya hemos disminuido nuestra producción hasta en 40% por falta de materia prima y la verdad que con las limitaciones actuales para adquirir divisas no vemos que el panorama vaya a mejorar a corto plazo. Por eso ya tomamos una decisión y el próximo calendario de la Chica Polar solo llegará hasta mayo. Estamos claro que nos entristece y no solo por la empresa sino por todos esos mecánicos, obreros o sádicos en general que siempre esperan ver a nuestras muchachas con poca ropa. Pero es que la estructura de costo no nos da para pagar a las modelos más allá de mayo” explicó Marisa Guinand mientras le pedía al dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, si podía salir en el mes de abril.

Guinand también afirmó que a diferencia de lo acostumbrado el calendario 2017 solo contará con una chica. “Hay que olvidarse de eso de una modelo por mes y muchísimo más de que se continuarán masturbando por Norelys Rodriguez o Andrea Matthies.  Para el año que viene tendremos a cualquier muchacha que cobre barato sin importar si esta medio fofa porque le importante es ahorrar costos.”

cargando...