destacadas home Nacionales |

Capriles hace foro en Facebook para buscar votos en clase media que igual votará por él

La noche del miércoles el candidato presidencial opositor, Henrique Capriles Radonski, realizó un “Foro en Facebook” como parte de una nueva estrategia para ganar los votos de la clase media alta venezolana que igualmente votará por él en este 7 de Octubre.

Gabriela Borges, Gerente de la plataforma tecnológica del Comando Venezuela, detalló a los medios el gasto y esfuerzo realizado para tratar de convencer a un grupo de votantes que no hace falta convencer. “Hicimos un despliegue como nunca antes visto en Venezuela, con una inversión impresionante en cámaras, estudio, catering y en la tecnología para transmitir en streaming el foro con Capriles. Así, conseguiremos el difícil voto de la clase media y media alta de las zonas opulentas de Caracas, Maracaibo, Barquisimeto y Valencia; lugares que en los que históricamente tenemos un 80% de apoyo. Yo de verdad no sé quienes son esos del 20% restante, porque ni mis vecinos, ni la gente en el spa son chavistas. ¿Dónde está esa minoría? El otro candidato anda por ahí, en cadena nacional, tocando guitarra, jugando chapita y hablando de beisbol. En fin, haciendo cosas que nadie ve y que no son características del votante promedio.” Expuso Borges mientras imprimía las preguntas que le haría la audiencia a Capriles en el reverso de une encuesta de Datanálisis.

Para conocer la reacción del votante venezolano promedio, entrevistamos a la señora Jackeline Rondón, habitante de Carora, quién no entendió nada de lo que le preguntaron. “¿Foro en Feisbu? Ay no, mijo, yo no sé lo que es eso. Lo más que he usado yo el internet, fue una vez que fui a Valencia y en un café muy elegante decía que había Wifi gratis. Yo pregunté qué era eso y me dijeron que era Internet inhalambre. ¡Imagínate la sorpresa mía! Yo sí sentía que había algo raro en el ambiente y era el Wifi ese que se me estaba pegando por todo el cuerpo. ¡Más nunca! Yo le prohibí a Carlos Luis, el hijo mío, que pusiera Internet en la casa porque yo no quería esa pornografía pasando por las paredes de la casa.” Concluyó la señora Jackeline, momentos antes un apagón que la inhabilitó de usar la computadora que igual no tenía.

cargando...