Destacada Entretenimiento |

Activistas de la Sociedad Protectora de Shakira piden su liberación

Un grupo de activistas de la Sociedad Protectora de Shakira (SPS) se manifestó hoy de forma vehemente por la libertad de la cantante. Según la SOS, el feroz espécimen en peligro de extinción lleva años siendo víctima de un encierro esclavista orquestado por un poderoso grupo económico.

Natalia Domínguez, Presidenta de la SPS, amenazó a las autoridades con tomar medidas drásticas si no toman acción y ponen fin a la situación. “Desde hace más de diez años, Shakira vive en cautiverio, de concierto en concierto, pasando de una canción mala sin sentido a otra canción mala sin sentido. Ahora incluso se le olvidó interactuar con su misma especie y cada día cuesta más conseguir que articule una lírica coherente. Trágicamente, Shakira está perdiendo sus instintos naturales y está adoptando el comportamiento de sus vecinos felinos. A todo esto se le suma que sus dueños han colaborado con el deterioro de su salud: no le cambian ni el agua, ni los periódicos y la comida que le suministran es de muy mala calidad. Incluso hasta se convirtió en rubia como consecuencia de la mala alimentación ¡Es hora de detener esto! Shakira no puede seguir viviendo entre sus heces y orina.” Exclamó Domínguez momentos antes de ordenar la activación de un operativo extremista que liberaría a la bestia.

“¡Corre, Shakira, corre libre! ¡Ve y aparéate para conservar a tu especie!” Gritó entre lágrimas la Presidenta de la SPS, quien detalló la estrategia que implementarán para no perder de vista al animal. “Para controlar el futuro de Shakira, le colocamos una etiqueta en su oreja junto a un GPS. Así monitorearemos en qué parte del mundo está. Aprenderemos sobre sus patrones de migración, reproducción, todo en un ambiente libre. Con la recolección de estos datos podremos saber si Shakira es mamífero u ovíparo; un misterio que ha nublado por años a la comunidad científica.” Culminó Domínguez mientras mostraba una grabación con el grito de apareamiento de Shakira.

cargando...