Entretenimiento |

Espermatozoide crecido de Miguel Moly continúa legado de música chimba

El espermatozoide crecido de Miguel Moly, creador del tecnomerengue, anunció el lanzamiento de su nuevo disco, para continuar la constante producción de música chimba característica de su progenitor.

En un brindis para el bautizo del disco “A mi Manera” de su espermatozoide, Miguel Moly, dirigió unas palabras a los presentes y medios invitados. “No saben el orgullo que siento por mi semillita, ya han pasado 18 años desde que creció espontáneamente. A los 5 años su crecimiento se hizo evidente y tuve que empezar alimentarlo, llevarlo al colegio y a clases de karate. Ahora hasta tiene pelo, cejas y casi todas sus extremidades y bueno, canta bello, como yo. Finalmente, y tras las negativa de casi toda la humanidad, mi espermatozoide continuará con mi legado de música chimba, pavosa y de muy mal gusto. ¡Brindemos por eso!” Exclamó Miguel Moly al momento que su espermatozoide intentó decir algo, pero solo sonó un balbuceo inentendible.

“Brgnaoer rifachaure strax quiii frag FRAAAAAG Bivsauvria frooooooooooooooooooooooo” Fue el breve discurso del espermatozoide, quién bautizó su nuevo disco con una lata de Frescolita.

cargando...