Destacada Internacionales |

Maduro logra acuerdo con Haití para importar más pobreza

Maduro_Martelly

El Presidente Nicolás Maduro se reunió en la tarde del martes con su homólogo haitiano, Michel Martelly, donde concretaron múltiples acuerdos bilaterales. Entre ellos, destaca la importación de grandes cantidades de pobreza hacia Venezuela.

“Acá me recibieron todos felices y alegres, mucha gente, porque nadie trabaja. En fin, el camarada Michel Martelly y yo llegamos a varios acuerdo, a muchos acuerdos. El mejor de todos es este: vamos a importar más de dos millones de pobres a cambio de petróleo barato. Así, le quitamos esa carga al pueblo haitiano y nosotros recibimos mucha más pobreza que es la base de los votos de la Revolución. Somos como la Madre Teresa de Latinoamérica, pero con mucho billete”, exclamó el Presidente Maduro, quien aprovechó para leer las pancartas que él mismo se mandó a hacer.

Entre los acuerdos llegados con el país caribeño, se encuentra el intercambio de enfermedades venéreas y virales, importación de malas decisiones a largo plazo y compra de desdicha y mala suerte en general.

link_visita_de_maduro

cargando...