Destacada Nacionales |

Conozca por qué rebotó el cheque de Chávez al PSUV


La directiva del PSUV se encuentra en aprietos económicos en este momento. ¿La razón? Rebotó el cheque firmado por el Presidente Chávez, el cual firmó él mismo ayer, frente a las cámaras de VTV. Gracias a nuestros insiders en Miraflores, tuvimos acceso a la transcripcion de la conversación entre el contador del PSUV y el Presidente Chávez:.

Contador PSUV: Presidente, disculpe la molestia.

Hugo Chávez: Epale, Camarada, ¿quiubo? ¿Cómo está Rosita, los niños?

C.PSUV: Todos bien, mi Comandante Presidente. Sin luz, sin comida, pero prosperando, pues.

H.C: Me alegro, me alegro. ¿Y eso que me llamas? ¡No me digas que nos descubrieron con lo de las 20 cargas familiares!

C.PSUV: No mi Presidente. Tranquilo con eso.

H.C: Je je je… menos mal… háblame rapidito pues, que estoy a punto de meter a bañarme, y después se me enfría el agua de la bañera.

C.PSUV: Claro, Presidente. ¿Recuerda el cheque que nos firmó ayer?

H.C: Claro vale, jeje, una ayudaíta no mas, uno hace lo que puede. Como dice Marx, pues: Lo que cuenta es el detalle.

C.PSUV: Jeje, gracias Presidente… Pero lo llamaba para decirle que el cheque rebotó.

H.C: ¿Cómo es la vaina? ¿por qué rebotó? Por falta de fondos no sería, porque mi sueldo está enterito, yo no gasto casi nada de ahí. Es más, con decirte que se me olvidó la clave del cajero. ¿Cómo es que era? ¿1234? Ah, sí, 1234… ya me acordé ¿Qué les dijeron?

C.PSUV: Bueno Presi, lo primero es que nos dio un cheque del Banco Union, y ese banco, este… bueno, ese banco ya no existe.

H.C: Coño… ¿en serio? Se me traspapeló la vaina, mi hermano, es que a veces cuando me pongo a luchar contra el Imperio ni me acuerdo adonde tengo la cabeza. La otra vez me pasó con Cristina y con Piedad, qué pena. Les dí un cheque del Banco Progreso. Pero bueno, tranquilo. Mañana te hago otro, puej.

C.PSUV: Pero Presidente, disculpe que insista, pero por favor revise bien desde qué banco lo hace, mire que ya nos metimos en tremenda deuda con los del catering y con los del discplay.

H.C: Mañana mismo lo tienes, sin falta. Más bien disculpen ustedes, de verdad… Pero ya va: ¿por qué mejor no te vas al Banco Central, preguntas por Perdomo y dices que vas de mi parte? Ahí te resuelven, yo echo un ring antes pa’ que sepan que vas.

C.PSUV: No sé, Presidente. El cheque es mejor, además lo podemos declarar.

H.C: Bueno, dale. Tranquilo, mañana lo tienes, te lo voy a hacer del Banco Latino.

C.PSUV: ¡No, Presidente! Ese banco tampoco…

H.C: Chau, mañana tienes eso. Un placer hablar contigo, guerrero.

cargando...