Política |

Ante la falta de reacción de Capriles, chavismo ataca a oposición de otros países

Representantes del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) se reunieron la tarde de hoy para anunciar que, ante la falta de reacción del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, empezarán a atacar la oposición de otros países.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, criticó la poca combatividad del candidato opositor y resaltó que por ello, el PSUV se dedicará de ahora en adelante a criticar otras oposiciones. “Mira, te le hemos dicho de todo a Capriles: mariconsón, bobo, pendejo, Ratonski, incluso hasta te hemos llamado ‘Vanessa Davis’ y nada que nos contesta. Ay sí, que esa es su técnica para mostrarse como un tipo que no confronta, pero parece que tampoco quiere confrontarse con sus seguidores porque ni de economía, ni de planes sociales te habla. Por eso es que ya estamos cansados ¿Sabes lo difícil que es hacer insultos con Radonski? Bastante, es una apellido complicado; y para rematar no nos contesta. Basta ya, por eso ahora vamos a molestar a gente de otros países a ver si nos lanzan un comentario punzante, un tuit… algo.” Comentó Rodríguez, mientras repasaba los nombres de los diputados chilenos opuestos a Piñera.

“Ya tenemos una lista de varios países a los que podemos molestar. En Argentina hay una gorda que siempre critica a Cristina; ya le planificamos varios chistes de gordos, un poco bajo, pero nunca falla. En Bolivia tenemos a alguna gente de oposición, ellos son fáciles, les dices que son chilenos, que no tienen mar y listo. Con Nicaragua no tenemos idea, en realidad ni sabemos donde queda ese país.” Finalizó Jorge Rodríguez momentos antes leer en cadena nacional un cambio de estatus en el Facebook del Chávez.

cargando...