Nacionales |

Gochos tallan montaña en forma de pene frente a Guardia Nacional

Gochos2

Un reporte confirmado por nuestro pasante subpagado, enviado especial al Táchira y a cualquier zona de guerra posible, nos indica que un grupo de gochos que protestan en San Cristóbal habrían tallado una montaña con forma de pene frente al comando de la Guardia Nacional, en señal de repudio a la militarización de ese estado.

Con un leve acento tachirense en la voz, nuestro pasante nos hizo el reporte vía telefónica. “Los tipos le lanzaron unas 600 molotov a una tanqueta, la desvalijaron toda e hicieron picos, palas y cinceles con las piezas. Se fueron hasta la montaña que está en frente a la Guardia Nacional y fueron tallando, literalmente tallando la montaña, hasta hacer una enorme paloma. Pero eso no es todo: con todas las piedras que sacaron de la montaña hicieron trincheras, fosos y hasta un castillo. Y luego le lanzaron las palas por encima del muro a los guardias nacionales. Les hicieron pipí en la reja y luego trajeron una grúa de construcción y la quemaron. Esta gente no come cuento y además quema todo.” afirmó el pasante subpagado, que aprovechó la ocasión para hacer su propia guarimba en exigencia de un mejor viático.

De inmediato quisimos conocer la opinión del comandante de la Guardia Nacional, quien accedió a hablar con nuestro enviado a través de un huequito en el muro. Sin embargo, apenas se dieron cuenta de la presencia del comandante, un pelotón de gochos a caballo, con la cara pintada como Mel Gibson en Corazón Valiente llegó hasta donde estaba el efectivo militar; allí lo agarraron entre varios, le metieron el dedo ensalivado en la oreja, le afeitaron una ceja, colocaron crema dental en los párpados y le decomisaron además dos kilos de harina Pan.

link_no_hay_paso_entre

cargando...