Breves Entretenimiento |

Perros molestos por poca representación en los Premios Óscar

La falta de diversidad en los nominados a los Premios Óscar fue un tema muy controversial en 2016. Pero este año, la Academia de Cine y Televisión no se salvó, pues ahora la comunidad canina se manifestó por la falta de representación de los perros en los Premios Oscar.

“Estoy convencido que podría ser un buen Batman o 007 si me dieran el papel”

–Buddy

La súper estrella canina Buddy, quien sigue manteniendo en secreto cómo se ponía las franelas en sus películas, manifestó la inconformidad que siente la comunidad de perros. “Estamos cansados de ver cómo año tras años las nominaciones se las llevan hombres blancos, negros y hasta latinos, pero siguen dejando a un lado a los perros ¿por qué, ah? ¿Es que acaso Chloe que protagonizó ‘Un chihuahua de Beverly Hills’ no merecía una nominación? o el pastor alemán que murió a manos de Will Smith en ‘Soy Leyenda’ ¿AH? Y ni hablar de Marley que con su majestuosa actuación nos hizo llorar más que cuando nos enteramos que Trump sería presidente ¡Estamos cansados! Es momento que se rompan las barrera y nos den nuestro puesto” afirmó Bubby quien también exigió que la academia premie por su larga carrera al primer actor san bernardo, Beethoven.

Después de dejar de intentar tener relaciones con la pierna de nuestro pasante subpagado, Buddy agregó que también quieren que en Hollywood les ofrezcan papeles que no solo sean de perros. “Nosotros también somos actores y estamos en la capacidad de interpretar cualquier papel. Estoy convencido que podría ser un buen Batman o 007 si me dieran el papel. Yo sé que los asiáticos andan igual de ignorados en el cine, pero no importa, nosotros estamos primero”.

cargando...