Destacada destacadas home Entretenimiento |

Embajador de EE.UU. criticó a Globovisión: “Digan a Victor X que no hable más así”

Wikileaks sigue dejando al descubierto las estrechas relaciones que existen entre los medios de comunicación venezolanos y la Embajada americana en Caracas. De los últimos informes revelados, destacó en particular uno que deja en evidencia el comentario que habría lanzado Patrick Duddy,  embajador de EE.UU, en la cual mostraba su desagrado con la manera de hablar de Víctor X, ancla del programa de cine “35 milímetros” transmitido por Globovisión.

Según revelaba el cable, el embajador habría dicho, en sus palabras textuales: “Por favor, pero por favor, díganle a Victor X que deje de hablar así, es insoportable. Nadie en el mundo habla así, ¿qué es eso? ¿Se inventó un personaje que habla como un idiota? En serio, sería bueno que alguien se apiadara de él y le pidiera que dejara de hacerlo. Me enferma y me da pena ajena, y el programa ni siquiera es malo, se ve que tiene platica para producirlo, pero de verdad es mucho el esfuerzo que hay que hacer para soportarlo” aseguraba el Embajador.

En un segundo cable divulgado por Wikileaks, resaltaban las críticas del Embajador a la vestimenta de Carla Angola: “¿Por qué se viste tan mal esa doña? Parece que no tuviese amigos o familia, o que no hubiera espejo en el ascensor de su edificio. Alguien que la asesore, se pone unos sweaters rarísimos, como los que usa Bill Cosby, y aquellas blusas que uno no sabe si son de encaje o de mosquitero. Parece que viniera del pasado, del siglo XIX. Es absurdo, son tan feas que a veces es hasta vulgar y todo. No no no, no es que la odie, pero alguien así me tiene que estar jodiendo” afirmaba el cable que salió a la luz pública hace un par de días.

cargando...