destacadas home Nacionales |

Godzilla ataca maqueta de Ciudad Tiuna

En cadena nacional transmitida el día de ayer, el primer mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, anunció la Ciudad Tiuna, un proyecto basado en una alianza con China para la construcción de “al menos 40 mil viviendas” en el Fuerte del mismo nombre, ubicado en Caracas. Sin embargo, el anuncio se vio interrumpido por la irrupción de Godzilla, que destrozó aproximadamente un 45% de la maqueta, dejando a su paso un rastro de fuego y escombros.

“A mi lo que me da es dolor, vergüenza, un sentimiento de pena en el corazón de la Patria. Se me cae la cara de pena con nuestros hermanos chinos: hermano Yu, hermano Chang, yo sé que ustedes vinieron aquí llenos de ese fervor bolivariano, tan propio de ustedes los chinos, a ayudarnos desinteresadamente en nuestro problema de la vivienda, esa deuda histórica que nos dejó la Cuarta República. Vienen desde tan lejos para darle techo a los compatriotas en penurias, y venimos aquí a ver como esta oposición apátrida, a la que se le ven las miserias, viene a sabotear este lindo proyecto con sus monstruos imperialistas. Qué pena” dijo el presidente afligido, al ver los destrozos causados por Godzilla. “Tantos muñequitos de plástico rotos. ¿De cuántas pérdidas hablamos, Elías?”

Chávez fue enfático al señalar que el saboteo, presuntamente orquestado por la CIA, no detendrá la revolución de la vivienda. “Pueden mandarnos a Godzilla, a King Kong, al mismísimo Diablo si quieren: pero no dejaremos de hacer estas hermosas maquetas, que tan bien se ven en la televisión. Parafraseando al Ché: Hay que crear nna maqueta, dos maquetas, cien maquetas. Que no quede un sólo pueblo de Venezuela sin su maqueta. Aquí se acabó la inacción: el gobierno bolivariano no puede permitirse llegar al 2100 si queda algún compatriota sin su edificio de plástico. Óigalo bien, ministro Molina, que el domingo te voy a preguntar qué pasó con esto” comentó el presidente, refiriéndose al ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, que estaba metiéndole el diente a un cachito al momento de ser interpelado.

Fuentes del CICPC procedieron de inmediato a recolectar información de interés criminalístico en la maqueta destruida. “Hemos encontrado pruebas que involucran a factores muy importantes de la contrarevolución en este saboteo” afirmó uno de los comisarios, mientras trataba de aparentar que no se estaba muriendo de la risa por dentro. “No puedo dar mayores detalles porque la información está en el sumario, pero tenemos al autor intelectual del hecho. Hay un video en el que vemos a un diputado de la oposición en un jardín, viendo a un tuqueque. Saquen ustedes sus propias conclusiones”

cargando...