Sucesos |

Gobierno ofrece cifra oficial de muertes violentas dentro de un cofre debajo del mar

El Ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aisami, despejó hoy las dudas que rodean la ausencia de cifras oficiales de muertes violentas en Venezuela, ya que según él “Las cifras se encuentran dentro de un cofre en el fondo del Mar Caribe para el libre acceso de todos los venezolanos”.

“Esa es otra estrategia más de la derecha apátrida anacrónica acústica, siempre inventando mentiras. Las cifras de muertes violentas sí está disponible para todos los venezolanos y periodistas. Simplemente deben seguir el mapa que tenemos en el Ministerio de Interior y Justicia y llegar al cofre que está en el Mar Caribe; allí está toda la información.” Aseguró El Aisami al momento de ser interrumpido por el Capitán Davy Jones, quién quería su cofre de vuelta. Violentamente Jones tomó a El Aisami de rehén y zarpó hacia el Mar Caribe.

Entre fuertes mareas, El Aisami fue obligado a indicar el lugar del cofre donde se encontraba el corazón de Davy Jones y la cifra de muertos por violencia. “No puede ser, chico. Uno guarda su corazón latiente en un cofre para resguardarlo y llega el güevón este y esconde unos pedazos de papeles ahí. Que se cree.” Aseguró Davy Jones mientras buscaba entre varios baúles.

Al llegar a la zona indicada encontraron cifras de casos de corrupción, deudas a empresas expropiadas, auditorías a PDVSA, pero Davy Jones no conseguió el cofre que tanto buscaba. La presión subió en el barco y llevaron al Ministro a la plancha, allí, fue interrogado sobre el verdadero paradero del cofre. Ante los gritos de los piratas y los tiburones blancos debajo de El Aisami, este tuvo que aceptar que las cifras no existían y el cofre fue usado como centro de mesa en los quince años de la hija del ministro. Descubierto y vulnerable, Davy Jones arrojó a Tarek al mar donde el ministro ni siquiera logró que se lo comieran unos tiburones blancos.

cargando...