Destacada destacadas home Entretenimiento |

Apple lanza nuevo Steve Jobs con más memoria y más pequeño

Inesperadamente, Apple ha lanzado el día de hoy un nuevo modelo de Steve Jobs con mayor capacidad, nuevo diseño, con menor tamaño, nuevas funcionalidades y sin cáncer.

El nuevo Steve Jobs, según palabras del ex CEO de Apple, Steve Jobs, será “revolucionario”. Jobs indicó todas las mejoras que tendrá el reproductor: “Hemos reparado todos los errores del viejo Steve Jobs y estamos listos para dar a conocer este nuevo Steve, el cual será más compacto, podrá llevarse en el bolsillo, tendrá el doble de memoria así como la posibilidad de conectarse de manera inalámbrica. También vendrá en distintos colores, estarán disponibles el Steve Jobs negro, Steve Jobs chino y Steve Jobs indio” confirmó Steve Jobs mientras sostenía al nuevo Steve Jobs.

Luego de mostrar los “sweaters” intercambiables del nuevo Steve Jobs, Steve Jobs siguió enseñando las nuevas aplicaciones: “Este Steve Jobs ha sido corregido, ya no tendrá el cáncer recurrente, así como contará con el doble de ego y desconocimiento de los aportes de otras marcas de computadoras, odiará hasta 10 veces más a las PC” concluyó Steve Jobs mientras guardaba a Steve Jobs en un porta Steve Jobs.

cargando...