Entretenimiento |

Apple lanza el iPc para aquellos que quieren trabajar y dejarse de mariqueras

El mundo tecnológico estaba a la espera del algo que revolucionara la industria, ese momento ha llegado el día de hoy, cuando el CEO de Apple, Tim Cook, presentó la iPC con sistema operativo Windows.

“El aparato en cuestión, no es muy distinto a una laptop convencional.” Explicó Cook, con el apoyo de una pantalla gigante a sus espaldas. “El iPC es el nuevo paso al futuro, con iPC, la persona podrá trabajar sin ser distraído por mariqueras, todo eso con la confiabilidad de una carcasa Mac. iPC es un aparato orientado a la productividad del cliente, es menos bonito, no todo se puede jurungar y mover y cambiar de colorcitos, no tiene la güebonada de las pantallas divididas, los espacios y toda esa paja, se acabaron los colores para las carpetitas y los widgets del clima, ¿imaginen todo el dinero que habrían hecho con el tiempo que estuvieron tomándose fotos con efectos en el Photo Booth? , señores, iPC es la computadora de la década”, sentenció.

Luego de mostrar cómo se abre una hoja de Excel, Cook continuó con su discurso: “La gran novedad de iPC es que no tiene ninguna aplicación, sólo lo básico para la gente que realmente quiere hacer dinero, Word, Excel, Outlook. Tampoco tiene conexión WiFi inalámbrico, se acabó esa mariquera de trabajar en la terraza, de irse para el jardín… ¿quién puede trabajar viendo unos pajaritos o viendo unas hormiguitas haciendo su hormiguero?, nada de eso, a trabajar sentado en el escritorio bien conectadito y sin pendejeras. iPC es una computadora orientada netamente a la productividad del usuario”.

La nueva iPC con sistema operativo Windows de Mac pesa sólo 6,3 kilos y su grosor máximo es de 9,93 centímetros y el mínimo 5,4. Los precios fluctúan entre los 4000 y 7000 dólares dependiendo del modelo que se elija, pues a pesar de ser una PC convencional con los mismos elementos de una Lenovo, tiene la manzanita de Apple en la parte trasera.

A continuación, Tim Cook enumeró todas las mariqueras que NO tendrá el iPC:

– Photo Booth

– Garage Band

– iTunes

– Face Time

cargando...