Política |

Barcos simulan batalla frente a señor que simula ser Presidente

maduro

El señor que desde hace un tiempo simula ser presidente de la República encabezó hoy el simulacro de batalla que se realizó en conmemoración al natalicio del Libertador Simón Bolívar, la Batalla Naval del Lago y el Día de la Armada Bolivariana.

“Cayó al agua contaminada del Lago de Maracaibo el señor vestido de militar que no me intimida para nada porque yo soy su jefe”

–Señor que simula ser presidente

El actor que intenta desesperadamente demostrarnos que es muy poderoso -quien retrasa todas sus decisiones porque antes debe negociar con parcelas de poder lideradas por militares, empresarios, radicales de izquierda, asesores extranjeros y familiares- presenció una representación de acciones militares que nunca serán utilizados, pues las posibilidades de tener una batalla naval en Venezuela son cercanas a 0,001%.

“Ajá, ahí va, chuzzzzzz, cayó al agua contaminada del Lago de Maracaibo el señor vestido de militar que no me intimida para nada porque yo soy su jefe. Wow, qué gran interpretación” dijo ante los aplausos de la audiencia este señor mientras leía un guión.

cargando...