Nacionales |

Venezolanos cumplen 192 años sin saber la diferencia entre 24 de Junio y de Julio

desfile

Hoy se cumplen 192 años desde el primer día en que los venezolanos comenzaron a preguntarse cuál es la diferencia entre el 24 de junio y el 24 de julio. Por ello, como todos los años, el Gobierno nacional nos da el día libre, para ver si de una vez por todas entendemos de qué se trata cada uno de estos días. Aprovechamos que es día feriado para enviar a la calle a nuestro pasante subpagado, para que se encargara de esta interesantísima investigación.

“¿Qué sé yo? ¿Una batalla, fue? ¿El nacimiento de algún prócer? ¡No sé, alguna cosa pasó, pero eso fue hace tiempo, déjame ver el Mundial en paz! ¡¡¡Patea, animal, que estás solo frente al arco!!!” afirmó el señor Felipe Blanco, vecino de Caracas, mientras insultaba a alguien que pateaba una pelota en un televisor.

“Todo el mundo sabe que el 24 de junio se celebra el nacimiento del Libertador, Simón Rodríguez”

— Felipe Blanco

“Todo el mundo sabe que el 24 de junio se celebra el nacimiento del Libertador, Simón Rodríguez. Muchos se hacen eco de esta confusión, pero es parte de una campaña mediática para desprestigiar nuestro sistema educativo” dijo la señora Odalys Cáceres, simpatizante del oficialismo, mientras se disculpaba porque tenía que aprovechar el descanso del Italia – Uruguay para ir a hacer pipí “antes que se haga una cola en el baño, mijo, que ya estoy mamada de hacer tanta cola para todo”.

“Hoy no se celebra nada, mijo; en este país ya no se celebra nada. Se conmemora, si acaso” opinó la señora María Alejandra López, mientras quemaba un caucho en el Boulevard de El Cafetal. “En todo caso, hoy se conmemoran 193 días desde la última vez que conseguí Listerine en la farmacia, eso es lo que se conmemora hoy”.

cargando...