Nacionales |

CLAP entregarán golpiza casa por casa

CLAP

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) comenzarán “muy pronto” a entregar una golpiza a los habitantes de Venezuela casa por casa, anunció hoy el presidente Nicolás Maduro en cadena nacional. Sin embargo, la fecha de entrada en vigor de esta nueva medida no fue especificada aún, ya que algunos detalles logísticos no han sido pulidos 100%, afirmó el primer mandatario.

“metan en cada bolsita, aparte de su medio kilito de arroz con gorgojos y de sus caraotas con palitos y piedra, una buena golpiza”

–Nicolás Maduro

“En los últimos días, algunos de mis ministros me han dicho que parece que hay un descontento entre la gente por minucias como los alimentos” afirmó Maduro, mientras se soltaba el botón de su pantalón que le apretaba. “Así que hoy mismo he girado instrucciones —anote ahí General Padrino López, anote ahí—; como venía diciendo antes de que yo mismo me interrumpiera, hoy he dado órdenes al Comando Superior Mayor Táctico Integrado Bolivariano Nacional Teatral Fronterizo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a la sociedad cívico-militar que todavía cree en esto para que me fortalezcan a los CLAP, para que me metan en cada bolsita, aparte de su medio kilito de arroz con gorgojos y de sus caraotas con palitos y piedra, una buena golpiza para ver si la gente sigue con la quejadera. Quiero ver a los soldados, a los batallones, a los Comités Locales tocando puerta por puerta y dándole su buena golpiza a cada madre, a cada padre y a cada niño venezolano, para que se acuesten a dormir adoloridos y así se les olvide ese capricho pequeñoburgués del hambre. Sí, dije golpiza, no te rías Aristóbulo, yo también sé palabras enredadas; he podido decir “Golpe” pero esa palabra no nos gusta. No nos gusta. Así que golpiza es, y punto”.

cargando...