Destacada Nacionales |

Fábrica de papel lanza nuevas servilletas extrasuaves y con olores

Servilleta

Para atender las necesidades del complejo mercado venezolano, la fábrica de papel CMTPapeles realizó, la mañana de este jueves, el lanzamiento de su nuevo e innovador producto: servilletas extrasuaves y con olores. Los ejecutivos de la planta aseguraron que la escasez de papel higiénico abrió un nuevo nicho para el segmento de las servilletas que ellos aprovecharán.

“Les presento las Servilletas Aída: Buenas para la entrada, mejores para la salida” exclamó, entre aplausos, Julián González, presidente de CMTPapeles. “Hemos notado que la falta de papel toilet en los anaqueles ha creado un nuevo mercado para los fabricantes de servilletas. A corto plazo podemos brindar soluciones para esas personas que se encuentran en el baño sin salvación, para todos aquellos que se levantan de la mesa, agarran disimuladamente su servilleta y se van al baño; o los que van al restaurant o la fuente de soda y piden esa servilletica extra, para tenerla en la cartera a la hora de una emergencia. Por eso creamos las Servilletas Aída, son extrasuaves, de doble capa y con atractivos olores como Aloe, Lavanda y Jojoba, para tratar con cariño esa parte delicada de ti.”

González también explicó la capacidad ecológica que poseen las nuevas Servilletas Aída. “Son una maravilla, como el eslogan lo dice, puedes usarlas a la hora del almuerzo, guardarlas dobladitas y volverlas a usar cuando vayas al baño. Así, adicionalmente, colaboras con el ambiente, reduciendo la carga que enviamos a basureros, botaderos de basura, techos de estacionamiento y nuestros propios ríos. Eso sí, si come comida con salsas, mejor bote la servilleta porque lo que dejará será un reguero. En fin, les presento Aída: buenas para la entrada, mejores para la salida. La línea de servilletas todo uso que hará de su experiencia algo sensorial” comentó jocosamente el ejecutivo, quien aseguró que de seguir el desabastecimiento, presentarán las servilletas en formato de “rollo” y hará comerciales con algún cachorrito cuchi.

link_escasez_de_papel_toilet

cargando...