Deportes Destacada destacadas home |

Persona que sólo vio la final del fútbol nacional asegura que la liga estuvo regular

Luego de que el Deportivo Táchira ganara sobre el Zamora en el encuentro de ida por el título anual del fútbol venezolano, el televidente Luís Medina, quien sólo vio el juego de hoy, aseguró que el partido estuvo “decente” pero que la “Liga estuvo regular”.

“Estuvo entretenido, yo lo vi pana, muchas faltas y pocas ocasiones de gol, pero bueno, bien que ganó ese equipo, el de las franjas, aunque para serte sincero la Liga estuvo regularzota, hubo un equipo ahí que casi gana una vez pero luego perdió y otros que mejoraron porque compraron unos argentinos. Lo que si lamento es que el equipo de la película Hermano no llegara a la final, equipo fino ¿no?”, comentó Medina mientras repasaba las estadísticas de los equipos que descendieron a 2da división en la liga española.

Al preguntarle las razones que lo habían llevado a convertirse en un fanático del fútbol nacional, Medina aseguró la pasión del juego lo cautivó: “Oye, es que esos muchachos corren rapidísimo, pasan una pelota, de repente la chutan y ¡zas! El portero la saca… un juego bueno, además yo siempre he jugado Fifita y soy fanático de Caramelos de Cianuro, así que bueno, sobran las palabras”, afirmó Medina mientras nos preguntaba la diferencia entre Torneo Apertura y Clausura.

cargando...