Destacada destacadas home Entretenimiento |

Cruise deja la Cienciología y funda religión basada en Lost y la Isla de la Fantasía


Siguiendo las enseñanzas de su maestro L. Ron Hubbard, el reconocido actor americano Tom Cruise decidió abandonar las filas de la Cienciología y fundar su propia religión, basada en las populares series de televisión LOST y La Isla de la Fantasía. La nueva religión, llamada “Lostologiafantástica”, pretende reescribir las vidas de todos sus fieles usando al equipo de guionistas de estas series.

Para el rito de iniciación o “bautizo”, los fieles comenzarán sus misas en un pequeño muelle, donde un enano les dará la bienvenida a los feligreses. Subirán a un avión que será detonado en pleno vuelo y estrellado en una isla caribeña propiedad de Cruise. La isla ha sido acondicionada con la escenografía original de LOST, que fue rematada por el estudio a precio de gallina flaca después del episodio final. Como profeta de la “Lostologiafantástica”, Cruise se les aparecerá a los fieles en distintas partes de la isla vistiendo una réplica del traje que usaba Ricardo Montalbán en La Isla de la Fantasía y les irá revelando pasajes de sus vidas pasadas y futuras.


En algunas ocasiones se escuchará la voz de John Travolta detrás de una nube de humo negro.

Después de dos semanas en la isla, cada uno de los fieles regresará a su vida cotidiana, en donde deberá seguir el guión que le es entregado semanalmente, por más absurdo que sea. Si en algún momento el creyente deja de seguir el guión al pie de la letra, puede ser secuestrado y regresado a la isla usando burundanga, donde será encerrado en una escotilla y obligado a meter en una computadora una secuencia de números correspondientes a la estatura en milímetros, centímetros, cuartas y pulgadas de Tatú. En caso que los números no sean ingresados en el lapso correspondiente, el infiel será obligado a desenredarle el pelo a Sayid y a Hurley mientras esculpe un pie gigante.

Sean Penn ya se anotó para la primera tanda de creyentes. Otros convertidos a la “Lostologiafantástica” son Susan Sarandon y Tim Robbins. El culto también ha atraído a los más jóvenes: Miley Cyrus y Robert Pattison irán en el avión, y Henrique Lazo también demostró su interés. Johnny Depp asegura que irá disfrazado de Jack Sparrow si le permiten fumar monte en las reuniones.

cargando...