Destacada destacadas home Sucesos |

Audio: Brigada secuestradora del CICPC se desmantela a sí misma

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi31 – “Brigada secuestradora del CICPC se desmantela a si misma” by El Chiguire Bipolar

El día de hoy, en rueda de prensa, el comisario del CICPC, Douglas Rico, anunció como la división antisecuestros del CICPC se desmanteló a sí misma en un complicado operativo.

El funcionario explicó la forma en que se desenvolvieron los hechos: “Los funcionarios interceptados eran parte de la brigada antisecuestros de nuestra institución, el objetivo del secuestro era un joven estudiante hijo de un banquero, la madre del muchacho notó la presencia de un vehículo extraño y se puso en contacto con la central del CICPC, fue ahí cuando se le dio la voz de alarma a la brigada, la cual por casualidad se encontraban en la misma calle de la denuncia. Los funcionarios comenzaron a dar vueltas pero no pudieron dar con el vehículo denunciado, una camioneta Explorer negra idéntica en la que ellos se desplazaban”.

Luego de mostrar una lámina con unos gráficos que no venían al caso, el funcionario continuó su explicación: “Cuando los efectivos no dieron con el paradero del carro, pidieron refuerzos y esperaron en el mismo lugar donde se encontraban anteriormente. Fue en ese momento cuando llegó a su vivienda el joven hijo del banquero y los funcionarios procedieron a secuestrarlo, siendo entonces interceptados in fraganti por los refuerzos que ellos mismo habían pedido, jejeje. Realmente la situación fue bastante jocosa porque al llegar los funcionarios los otros les dijeron que ellos mismos habían llamado a los refuerzos, haciendo evidente la confusión, jejeje, es que son una vaina, pero bueno, el joven llegó sin problemas a su vivienda, al igual que todos los funcionarios, quienes ya fueron liberados”, informó Rico justo antes de salir corriendo para evadir las preguntas de los reporteros.

cargando...