Destacada Nacionales |

Calculan presupuesto de 2013 en base a que somos unos idiotas

Jorge Giordani, Ministro de Planificación y Finanzas, aclaró durante una cadena nacional que el presupuesto nacional del próximo año se proyectó considerando la variable de que los venezolanos son unos idiotas.

“El modelo socioproductivo aplicado por el Gobierno Socialista de Venezuela se basa en que los venezolanos no están en capacidad de saber que el dinero que daremos para las obras y las misiones es infinitamente menor a los ingresos petroleros del país. Es como pagarse, darse el vuelto y además robarse la caja entera en un atraco. ¿Que a dónde se va toda esa otra plata? No te lo puedo decir, porque tú eres un venezolano y además no eres economista, por lo tanto, eres tan idiota que no te darás cuenta de que el presupuesto del 2013 no tiene ningún tipo de sentido.” Declaró Giordani, mientras pasaba una diapositiva con caritas felices y los últimos datos de exportación de arcoíris y unicornios.

Para asegurarse de que el principio con el que se proyectó el presupuesto del 2013 se había entendido, el Ministro de Planificación y Finanzas, pasó a explicarlo de un modo más fácil. “Aquí tengo diez caraoticas, entonces, agarramos estas cuatro y se las damos a los alcaldes, gobernadores y consejos comunales” dijo Giordani mientras se metía las otras seis caraotas en el bolsillo sin ningún tipo de disimulo. “Esas seis otras caraotas que viste, jamás existieron. Se van a un lugar secreto donde papá y mamá dispondrán de ellas como crean que sea conveniente para el país.” Concluyó el Ministro Giordani al momento de pedir silencio y cantar una canción de cuna a los periodistas presentes.

cargando...