Destacada Nacionales |

Audio: Giordani asegura que aumentó la exportación de unicornios y arcoíris

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chigüire Radio Epi43 – “Min Finanzas aseuró el aumento de producción de Unicornios y Acoíris” by El Chiguire Bipolar

El ministro del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, aseguró durante la interpelación realizada por los diputados de la Asamblea Nacional que em los últimos años habría aumentado fuertemente la exportación de unicornios y arcoíris, calificando a este hecho económico como indicador de la correcta dirección que lleva nuestro país.

“Los números no mienten, señores; la producción de unicornios es tan alta que nos hemos convertido en la primera potencia exportadora de este importantísimo rubro, superando incluso a Disneylandia. Si vamos al tema de los arcoíris, pues la historia es más motivadora, somos el sustento del mundo a nivel de estos bellos fenómenos meteorológicos. En estas horas menguadas por las que atraviesan Europa y Estados Unidos, por culpa de la debacle del capitalismo, han tenido que recurrir a nosotros para suplir todas las imágenes de días bellos, hermosos y soleados que ya no están en capacidad para producir. Afortunadamente para el aparato productivo nacional, los noticieros de VTV apenas consumen un 73% de la producción total de estos artículos, por lo que podemos cubrir holgadamente estos requerimientos con nuestros excedentes. Claro, si el capitalismo sigue rodando cuesta abajo al ritmo que va, pronto vamos a tener que aumentar la capacidad instalada del sector” afirmó el Ministro, mientras mostraba una imagen de unicornio bajadas de Internet.

Luego de chocar las palmas con Soto Rojas, el Ministro continuó su alocución: “Tengo también que mostrar unas cifras que no representan sino un orgullo para esta magnífica nación llamada Venezuela: si observan la lámina #4, pueden ver que las importaciones de risas han disminuido prácticamente a cero, estamos produciendo tantas risas y tanta felicidad que ya no tenemos que importar ni una sola sonrisa. Gracias a la buena voluntad del empresariado y al estímulo que el Gobierno le ha metido a la producción nacional, Venezuela se colocó de nuevo entre los primeros 3 países productores de alegría en to-do-el-mun-do. Esto contrasta con las cifras de la cuarta república: hace 12 años, aquí en este país era muy raro encontrar una buena sonrisa, y las pocas que habían eran importadas. Eso por no hablar del 2001; cuando el paro oposicionista, la producción de felicidad en este país se vino abajo, cayó a cero. Anuncios como este son la muestra de que la revolución sí sabe se saca adelante a un país. No como en tiempos de la cuarta, cuando solo se importaba envidia y malas energías” indicó el Ministro, visiblemente emocionado por la inmensa cantidad de buenas noticias que anunciaba.

Luego de que uno de los diputados oficialistas lo interpelara preguntándole la hora, el Ministro respondió: “las cuatro de la tarde, diputado; y quiero aprovechar lo pertinente de su pregunta para también indicar que hemos impulsado la creación de la primera universidad nacional del elfo. Venezuela tendrá a partir de principios del 2012, a los mejores elfos de los que se tenga registro. ¡Patria o muerte, venceremos!” vociferó el Ministro, mientras se lanzaba a los brazos de los diputados oficialistas como si fuera un cantante de heavy metal.

cargando...