Nacionales |

Maduro ordena disolver la Gran Colombia

maduro1

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó tras una larga deliberación con la almohada, la disolución inmediata de la República de la Gran Colombia, además del decreto de excepción en todo el continente americano.

“Dividámonos pues, como ordenó Bolívar. Juan Luis Bolívar un amigo mío que es mi asesor”

–Nicolás Maduro

Maduro explicó que la medida disolutiva es consecuencia de una larga data de conflictos internos, tales como el origen de la arepa y explicó que “hemos sufrido mucho por culpa de nuestros vecinos internos. No podemos soportar que los peruanos, los bolivianos, los argentinos y los… los… los otros sigan chupando de nuestro gobierno. Es por eso, que como comandante en jefe de las fuerzas plenipotenciarias grancolombianas, ordeno la disolución de la Gran Colombia. Dividámonos pues, como ordenó Bolívar. Juan Luis Bolívar un amigo mío que es mi asesor”.

Maduro luego prosiguió hablando sobre su movida geopolítica “En el mundo entero los países grandototes se están haciendo chiquiticos. Miren a Grecia, ahora está Esparta también. Y Nueva Esparta que es como los grecios (sic) pero de Oriente Medio. El resto del territorio que nos quede a nosotros pasará a llamarse República Madurista de Maduro. Porque así somos nosotros. Ah también chavistas. República Madurista Chavista de Maduro. Y de Chávez ¿Queda bonito verdad?” aseguró el mandatario quién ignora en qué fecha actual vive.

cargando...