destacadas home Nacionales |

Detienen a fotomontaje hecho por 6to Poder por asesinar a 8 personas

En uno de los operativos policiales más veloces y eficientes que se hayan registrado en Venezuela, un grupo élite del CICPC y e SEBIN detuvo en la mañana de hoy a un fotomontaje hecho por el diario 6to. Poder. De inmediato, esta vulgar portada fue imputada por el homicidio, con premeditación y alevosía, de 8 personas.

Luego de realizar un allanamiento en un pendrive que encontraron en uno de los escritorios de la redacción de este periódico, los funcionaros informaron. “Nuestras calles ahora se sienten mucho más seguras, gracias a la acción eficiente de los cuerpos de seguridad del Estado. Teníamos rato buscando al fotomontaje este; no sólo ha asesinado a 8 personas, sino que también ha estado involucrado en hurtos, robos a mano armada, violaciones, tráfico de drogas y abuso de menores. A partir de hoy los caraqueños podrán salir de nuevo a disfrutar de su ciudad, porque está limpia de montajes faltaderespetos” afirmó el comisario Wilmer Flores Trosel, director del CICPC.

“Sin embargo, poner a este peligrosísimo fotomontaje tras las rejas no significa que cruzaremos los brazos: seguimos peinando Photoshops, CorelDraws, MousePaints e Illustrators porque sabemos que estas plagas nunca vienen solas. Estamos lo que se te es activos, pues. Sin descanso hasta limpiar a los medios de críticas y burlitas a nuestras autoridades” afirmó el comisario, mientras ordenaba llevar al Helicoide a quince diseñadores gráficos y a un gordito nerd que no es dibujante pero sabe ponerle las caras de sus amigas a mujeres desnudas con el Photoshop.

Intentamos conversar con el fotomontaje, pero agentes de la Guardia Nacional afirmaron que se encuentra aislado en una celda de máxima seguridad. “No es que sea peligroso; la vaina es que quiso pagarnos la prote con unos billetes photoshopeados. Por eso lo metimos en el hueco. Que se pudra ahí la mierda esa” afirmó el distinguido Fuentes, encargado de la seguridad del Helicoide. “Aquí no va a venir ningún montaje de mierda a venir a desestabilizarnos”.

cargando...