Destacada Medios |

Presentadora atractiva de VTV genera confusión en opositor

El día de ayer, la periodista Erika Ortega Sanoja, del canal oficial Venezolana de Televisión, causó una gran confusión en Héctor Torres, opositor declarado del régimen.

Fuentes oficiales declararon que Torres se encontraba criticando el canal oficialista cuando fue sorprendido por la atractiva reportera. “Yo estaba viendo la porquería esa de canal, escuchaba a una mujer con el mismo peo de siempre, hablando de no sé que cosa paramilitar, y la CIA, y el Imperio. Ya iba a cambiar el canal cuando… Pana, la mami. Para mi la única mujer que había en VTV era Vanessa Davies; ¿has visto esos peinados de novela de los 80’s que se lanza? Como de Alba Roversi en Las Amazonas, una vaina de terror, mi pana… Ajá, de repente sale en pantalla esta morenaza. Y es chavista la pana, sí; pero coye, está fina. ¿Cómo hago entonces? ¡Chamo, es linda!” declaró el joven mientras recordaba la similitud de la periodista con una ex-novia que había tenido en primaria. “Pana, de una, voy a poner a grabar Noticias VTV en el DirectvPlus… ¡Sólo espero que la vieja no lo vea, le va a dar una vaina!”

Cuando el chavismo sumó a Fernando Carrillo a sus filas, corrieron rumores que aseguraban que los oficialistas intentaban mejorar su imagen física, pero la posterior aparición de Joselo como afecto al Gobierno anuló por completo esa versión. “Pana, es que no es por hablar paja, pero todos los chavistas son feos con bola mi hermanazo. Dígame Barreto, ese ni que vuelva a nacer y la Iris Varela, chamo, eso es una ofensa. En cambio esta jeva, que bella esa chama, Erika Ortega se llama, bella bella, yo por una chama así me meto en el PSUV”, aseguró Torres mientras escribía comentarios en un post sobre actrices de Hollywood en bikini en Noticias 24.

cargando...