destacadas home Política |

Chávez NUEVO asegura que lo que se escribe en mayúscula se hace realidad

El Presidente Hugo Chávez comenzó a utilizar hace unos días en todos sus tweets la palabra NUEVO, como una estrategia de campaña para aparentar una imagen más juvenil e innovadora. Posteriormente, el Primer mandatario aseguró en cadena nacional, que todo lo que se escribe en mayúscula se hace realidad.

“Lo bueno nunca se pone viejo, sigue siendo NUEVO. Lo malo que pretende ser NUEVO, inmediatamente se transforma en prehistoria. ¿Entienden? Más claro no canta un gallo. ¡Eso sí! Lo que se escribe en mayúscula se hace doblemente NUEVO y se hace realidad. Que me lo digan a mí. Mira, yo le mando un mensajito a Jaua que dice CAFÉ y viene corriendo como un desgraciado a traérmelo. Uno le escribe CADENA a Izarra y listo, te monta una cadena. Le mandas un email que dice ARREGLAR CARACAS a Jorge Rodríguez… bueno, no pasa nada, pero no todo es perfecto. Por eso ahora yo tuiteo diciendo puro NUEVO. ¡NUEVO, NUEVO, NUEVO! Porque eso es lo que soy, el candidato NUEVO, de la Patria y de la VIDA.” Exclamó Chávez, mientras escribía en su Blackberry “RUDY RODRÍGUEZ”.

“Es más. Yo soy un candidato tan NUEVO, que después de 14 años soy como el ave Fénix, pero sin morirse.” Comentó entre risas el Presidente Chávez, en medio de una Cadena Nacional. “Y no sólo soy yo el que está NUEVO, todo lo mío es NUEVO: traje, zapatos, reloj, avión, fábricas… ¡Todo NUEVO! Pero no lo hago por mí ¿eh? Lo hago por el Pueblo; porque si yo tengo todo NUEVO, el Pueblo también lo tendrá, porque somos lo mismo.” Alegó Chávez al momento de darse cuenta que, sin querer, había escrito Juan Barreto en mayúsculas.

cargando...