Gente |

Venezolano en el exterior celebra que el país se fue a la mierda justo después que él salió

Son muchos los venezolanos que han optado por dejar su país y buscar suerte en el exterior. Tal es el caso de Ricardo Gómez, quien luego de tres años fuera de Venezuela, celebra emocionado que el país se fue a la mierda después de su partida.

Nuestro pasante subpagado abrió una cuenta de Skype para poder entrevistar a este joven ingeniero residente en la ciudad de Sacramento, Estados Unidos, el cual se mostró satisfecho con su decisión: “Épale mi pana, ¿Cómo está todo? Jaja, no me respondas, yo leo Noticias24, ese país se lo llevó quien lo trajo. Tomé la decisión de irme porque pillé que todo se estaba volviendo mierda, hoy me alegro a nivel individual, acá me compré un carro y solo me quedan 37 años para pagar mi propia casa, todos mis amigos están acá o en España así que fino que esté todo jodido por allá” exclamó Gómez mientras desayunaba una Pop-Tart con chispas de colores.

Al preguntarle sobre la posibilidad de regresar, Gómez fue claro sobre su postura: “Claro que regresaría, el día que los que se quedaron allá arreglen todo el peo y reconstituyan el sistema judicial y mejore la economía y baje el índice delictivo y aumente la oferta laboral y cultural; también cuando mejoren los medios de transporte y una persona pueda comprarse una vivienda digna y uno pueda salir de noche y Mimí Lazo deje de presentar el aplauso va por dentro. El día que pase todo eso con gusto pensaré en regresar, mientras tanto, dense duro con ese peo allá, bueno, los dejo que ya tengo que salir al trabajo y hoy tengo que salir un pelo más temprano porque me voy en bicicleta, váyalo” saludó el ingeniero.

cargando...