Destacada Medios |

Periodista no recuerda si Manuitt es de los buenos o de los malos


La Periodista del canal Globovisión, Diana Carolina Ruiz, experimentó una breve confusión al cubrir una noticia relacionada con el Ex Gobernador de el Estado Guárico, Eduardo Manuitt, al olvidar por unos segundos si este era de la oposición o permanecía aliado a la bancada oficialista. “Estoy vuelta un ocho, hay tantos que han saltado la talanquera de un lado a otro una que una pierde la cuenta, ¿Se supone que Manuitt es de los buenos no?” comentó la periodista.

La confusión surgió durante un contacto telefónico en el que el diputado del Consejo Legislativo de Guárico, Fidel Tupano, denunció que una comisión del DIM allanó la casa de Romina Lugo, ex-secretaria del gobernador Eduardo Manuitt. En palabras de Diana Carolina: “Cuando la productora me dice que vamos al aire yo estaba completamente convencida de que Manuitt era chavista, pero cuando el diputado comienza a hablar me puse a dudar… y es difícil hacer las preguntas si no estás segura”.

Una situación similar se presentó hace unas semanas en el canal del estado Venezolana de Televisión, cuando una periodista cubría una noticia sobre Raúl Isaías Baduel y por algunos segundos no sabía cómo entonar una pregunta al General pues no recordaba si este era el héroe de la Revolución o un escuálido corrupto.

cargando...