destacadas home Entretenimiento |

Satanás pide a productores de Casos de Familia “que porfa le bajen dos”

El pasado miércoles la soleada ciudad de Miami, Florida, recibió inesperada visita de Satanás, quien subió del infierno para pedirle a los productores del programa de televisión Casos de Familia “que le bajen dos, por favor.”

“No, no, ya era hora de que alguien saliera a pedirle a esta gente que le bajen un pelo al programa. Que intensidad, que mala vibra.” Comentó Satanás mientras se tomaba un Frappuccino de Starbucks. “Te cuento, yo empecé viendo Casos de Familia hace varias noches por ‘ironía’, pero luego el maldito programa me enganchó y no pude dejar de verlo. El problema surgió ayer, cuando lo estaba viendo y presentaron a la hija de 35 años que tenía síndrome de Down porque supuestamente su papá la violaba todas las noches y le pegaba con una media llena de jabones cada vez que ella lo amenazaba con contarle a alguien. Yo no tuve otra que horrorizarme, ¿Qué es eso? ¿Cómo esa gente puede estar exponiendo esas cosas en televisión? y mira que yo te tengo el Playboy, el Venus y hasta el ANTV. Alguien tenía que darles un parao, pues. Por eso me presenté hoy a las oficinas de Univisión a mostrar mi denuncia, pero nadie me la recibió porque la secretaria estaba viendo la novela nueva con el galán de ex–RCTV que fue a matar tigres en Miami.” Exclamó indignado Lucifer, mientras programaba su TIVO para grabar “Quién tiene la razón”.

“Esto es como un virus, la otra noche estaba viendo VTV y el Mario Silva andaba diciéndole de mamagüevo pa´abajo al tal Capriles Radonski. Yo quiero que alguien me diga dónde quedaron los valores. En mi época eran tonterías, que si tocar un timbre y salir corriendo, que si poner pensamientos impuros en la mente de los adolescentes, pero no estas cosas de ahora…esto definitivamente está fuera de control.” Culminó el Amo de las Tinieblas, momentos antes de irse de regreso a su hogar en la ciudad de Caracas, Venezuela.

cargando...