Destacada Nacionales |

Audio: Presidente pide que le hackeen Sim City para que nunca pueda perder

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chigüire Radio Epi55 – Presidente pide que le hackeen Sim City para que nunca pueda perder by El Chiguire Bipolar

La lesión sufrida en la rodilla ha mantenido al Presidente Chávez en un reposo involuntario, durante el cual ha descubierto el juego de PC “Sim City”. Luego de perder innumerables partidas, el mandatario ha solicitado a sus asistentes y edecanes que le consigan códigos para no perder nunca.

Roberto Peñalosa, presidente de Instituto de Juegos, Videojuegos, Comics y Bolas Criollas para el Entretenimiento de la Presidencia, IJVCBEPREVEN, anunció en rueda de prensa que los mejores hackers del país están buscando en Google las claves para que el Presidente no pueda perder: “El Mandatario venía de unos buenos 5 minutos jugando Sim City, haciendo calles, zonificando y poniendo cables; pero apenas comenzaron a aparecer las primeras casitas, se le disparó la delincuencia y la economía empezó a caer. El presidente intentó controlar la inflación instalando varios mercales, pero al no generar ganancia, tuvo que pedir un montón de préstamos, lo que hizo que la deuda exterior aumentara de manera descontrolada. La gente le pedía empleo, le pedía policías, le pedía bomberos, le pedía comercio y nada, el juego se lo comió. Por más que intentó, no logró mantener a la industria. Las poquitas que habían, o quebraron o se fueron a las ciudades vecinas” declaró Peñalosa mientras mostraba screencaptures del momento.

El mismo presidente Chávez demostró su frustación en cadena nacional durante el Aló Presidente del pasado domingo: “Cónchale camarada, es difícil eso de manejar la economía de una ciudad. Todo el mundo quejándose, pidiendo mejores medios de transporte, mejores vías, más zonas, mejor todo, ese es el capitalismo salvaje, que los vuelve locos. ¡Hasta un aeropuerto querían, chico! ¿Eh? Ese es el capitalismo, que le mete a la gente esas ideas locas en la cabeza. Tuve que reiniciar la partida cinco veces, ¿verdad Nicolás? ¡Nicolás le dio al botón de reset!” afirmó el Presidente Chávez mientras se retiraba para terminar una carrera de Mario Kart.

Antes de terminar su rueda de prensa, Peñalosa informó que ya se han conseguido varias claves importantes: “Ya un técnico consiguió una clave que mantiene el petróleo a un nivel alto durante todo el juego, así el presidente no se tiene que preocupar por gastar las arcas del país; también conseguimos otra clave que permite que el presidente prometa viviendas para así mejorar su popularidad” sentenció el funcionario. “Tenemos a una gente trabajando 24 horas al día. Ya estábamos a punto de conseguirle un Parlamento unicolor, la reelección indefinida y la inhabilitación de cualquier ciudadano que se quejara, pero de repente llegó una invasión de marcianos y un Godzilla, todo al mismo tiempo. Le pedimos al presidente paciencia, pero creo que en cualquier momento se devuelve al Carta Blanca. Esto como que es muy difícil para él.”

 

cargando...