destacadas home Uncategorized |

Cobertura: Entrega de los Chigüi Awards 2011

Después de la elegante alfombra roja comienza la ceremonia de los Chigüi Awards 2011 con los anfitriones del evento, Mario Silva y Gilberto Correa. A continuación los ganadores que, con su voto, seleccionó la audiencia.

COMIENZA LA CEREMONIA:

Gilberto Correa: Buenas noches Venezuela, es un honor estar de nuevo frente a ustedes, el mejor público del mundo.

Mario Silva: Bueno… me pregunto yo que habrás querido decir con eso del mejor público, estás enajenado chamo, yo les doy la bienvenida, acá en representación de la revolución y el socialismo.

Gilberto Correa: Un placer Mario, pasamos inmediatamente al primer premio de la noche.

Esto fue lo que pasó en la alfombra roja:

Mario Silva: A mi no me interrumpas chamo, vamos a poner los puntos sobre las ies, yo digo cuando pasamos a algo, vamos entonces… a pasar al primer premio de la noche.

Gilberto Correa: La primera categoría es “Diputado que seguramente no sabías que era diputado del año” y los nominados son Yorma Alexander Aular, Dennis Yuramis Fernández Solórzano, Lesbia del Carmen Castillom y Hiran Abif Gaviria.

Mario Silva: Con 40% del voto del pueblo venezolano, el ganador es el camarada del PSUV Yorma Alexander Aular.

Yorma Alexander Aular: Bueno, primero que nada quiero felicitar al Chigüire por su programa, le deseo el mayol de los éxitos. Para mí es un placer estar hoy aquí recibiendo este premio, ¿en la categoría “Diputado más nulo”, es la vaina? ¡Ah, no, ya me corrigen por aquí: “Diputado que seguramente no sabías que era diputado del año”. Ustedes si inventan vainas, la verdad les confieso que ni yo mismo sabía que era diputado; tuve que salir corriendo a Camargo a alquilar una franelita roja de lujo para poder venir acá a esta fastuosa premiación, porque no tenía ninguna otra limpia. Les prometo que seguiré luchando durísimo para seguir siendo una absoluta nulidad en la Asamblea, trataré de pasar desapercibido lo más posible porque ustedes se lo merecen, cada uno de esos 905 votos los llevo en el corazón, no los decepcionaré. A menos que mi presidente me lo pida. ¡Gracias Valle de la Pascua, gracias Venezuela, nunca los olvidaré!!

A CONTINUACIÓN, EL CHIPO PRESENTÓ EL PREMIO A MEJOR CARA E´TABLADA DEL AÑO.

Chipo: Guenos y guenas, a continuación el premio a la mejor cara e tablada de mi Presidente. Los eventos nominados son: Culpar a la sequía y las lluvias por los apagones, El Capitalismo destruyó una civilización en Marte, Llamada al presidente del Banco Provincial, Explicación de las razones de la inflación. Y el Ganador es… El Capitalismo destruyó una civilización en Marte

Un rayo tractor disparado desde la nave nodriza de los Ganímedeanos, únicos sobrevivientes de la hecatombe de la Civilización Marciana, aceptan el Chigüiawards 2011 a la Cara e Tablada del año. En su discurso de aceptación, afirmaron que, en efecto, el capitalismo fue el causante de la desaparición de su antigua civilización, y dijeron que aquí en la Tierra, entre nosotros, están algunos agentes de ellos infiltrados, esperando órdenes precisas para actuar en retaliación: “Mimí Lazo, Kerly Ruiz: estén atentos a las señales”.

PRESENTACIÓN DEL VIDEO IN MEMORIAM, POR LOS QUE SE FUERON O LOS QUE MATAMOS MIL VECES EN TWITTER

A CONTINUACIÓN, UN POTE DE ACEITE PRESENTÓ EL PREMIO A “Hazaña ciudadana del año”

Pote de Aceite: Buenas noches, está de más decir que en este país, a pesar de que no se consigue aceite como yo, todos estamos fritos, jajaja, pero algunos, con su constancia, logran lo imposible, es para mi un honor dar el premio a hazaña ciudadana del año a la señora Lilian, que consiguió todo lo que necesitaba en un mismo automercado.

Señora Lilian: Por lo que me han comentado, esta fue la categoría más difícil este año. Y es que la verdad ya el simple hecho de tratar de medio ser un ciudadano ya es una hazaña de por sí, así que me imagino que me tocó competir con algunas de las proezas más duras del año. Pero es cierto, sé que muchos creen que hice trampa, o que mi cuento fue de ciencia ficción, pero no; pude ir a un Excelsior y hacer mi mercado completo, conseguí de todo, hasta papel tualé y aceite. ¡Qué trampa ni qué trampa! ¡Si más bien de bromita me da un infarto, cuando vi toda la lista tachada! Quiero felicitar a la pareja que logró ir para Europa con su cupo CADIVI, al que logró hablar por teléfono en la autopista sin que lo mataran, al que pasó menos de un minuto en el Metro y le llegó su tren: todos, sépanlo bien; todos son ganadores. Bueno, al menos esta noche. Gracias Chigüire y que cumplas muchos años más, Dios te bendiga.

A CONTINUACIÓN, LILA MORILLO PRESENTÓ EL PREMIO AL REGRESO DEL AÑO

Lila: Mirá, que molleja de deprave, vé: aquí tengo conmigo el sobrecito con lo del Regreso del año. De verdad no entiendo porqué tuvo que venir el Chigüire este del cipote a ponerme a mí a presentar este premio; tan tranquila que estaba yo allá en mi ancianato, jugando bingo y robándole la comida a la viejita de la habitación 18, que ya esta vegetal. Mirá Chigüire desgraciado, te agradezco que la próxima vez me dejes a mi tranquila en mi mecedora, ya basta de Lila… te estáis pareciendo a Sábado Sensacional. Así que bueno, ya para irme, antes de que quiten la avena, le entrego el premio del Regreso del Año a… los apagones eléctricos.

El Apagón: Es injusto que me estén dando no más el premio al Regreso del Año. Debería tener más premios: “Situación que propicia más insultos del Año”, “Eventos propiciados por Iguanas del Año” y “Hecho que nos ancla en el Cuartomundismo Africano del Año”. Pero bueno, yo soy humilde, me conformo con el Regreso del Año. Aunque si se ponen a ver, el Regreso implicaría que me fui y volví, y la verdad verdadera, llegué hace ya unos cuántos años y no me he ido. Aquí me tienen, pues: como Ilan, como Olga Tañón, como su presidente, como las visitas fastidiosas un domingo por la noche: con bien poquitas ganas de irse pa’l carrizo. Esta noche celebraré este merecidísimo premio con unos cuántos apagones, en 18 estados al azar. ¡Gracias por tu preferencia, Venezuela!

PARA CERRAR, OSMEL SOUSA PRESENTÓ EL PREMIO AL LIDER MÁS BUENMOZO DE LA OPOSICION

OSMEL: Oye: Aquí tengo conmigo el premio al galán más papachongo y buenote de la oposición… la verdad es que yo tenía pensado todo un discurso, pero no me aguanto más, lo voy a decir: ¡Fuiste tu, Leopoldito! ¡Regio, bello, mangazo! ¡Vamos a ponerte unas tetas, pues! ¿Qué dices? ¡Qué importa que estés inhabilitado, papá; si dejar perder esa belleza es todo un insulto a Diosito, que te hizo así como pa gozá! Vente conmigo, allá en la quinta Miss Venezuela tengo un poco de gente que te van a poner a caminar derechito: claro, hay que echarte un cuchillito acá, un retoquito, pero eso son mariqueras, parre: como yo las llamo, son las pinceladas que le faltan a una obra maestra. ¿Qué dices Leopoldito? ¿Le echamos pichón?


Leopoldo: Antes que todo, quiero agradecer al pueblo de Venezuela por darme tan grande reconocimiento, no es fácil, son horas frente al espejo, cepillo en mano, eligiendo que tono de azul vestir, a veces me veo en un conflicto, no sé si ponerme una camisa manga corta o simplemente ponerme una manga larga y arremangarla, son momentos donde el temple dice que hacer, agradezco a mi esposa Lilian y a mi niña Manuela, sé que es dificil para ellas, ser mujeres tan hermosas y sin embargo verse opacadas por mi, a ellas dedico mi este premio, y por último, gracias al Chiguire por no deshabilitarme.

Con esto, finaliza la entrega de los Chigui Awards… ahora, el after party.

cargando...