Nacionales |

Señores discuten sobre cuáles son las 7 plagas de la Apocalipsis que le cayeron a Venezuela

señores

Carlos Medina y José Díaz, amigos de la infancia, se reencontraron ayer por la tarde y pasaron 4 horas y media discutiendo sobre cuáles son en realidad las 7 plagas de la Apocalipsis que le han caído a Venezuela.

“Aquí lo que nos cayó se llama comunismo, como lo oyes ¡Comunismo!”

–José Díaz

Carlos Medina discutía enfáticamente con su amigo: “El tarado este no quiere hacerme caso, es más porfiado que una mula. Yo soy maestro, fanático de La Guaira, gano en bolívares y tengo treinta y cinco años casado con una maracucha que terminó siendo chavista, así que si alguien sabe de plagas soy yo. Por eso, con propiedad te digo: las siete plagas que le cayeron a este país son inseguridad, escasez de medicinas, inflación, desempleo, Zika, apagones y control de cambio. ¿Ves? Me las sé de memoria. Es que las tengo demasiado presente, son mi día a día” aseguró Medina, quien aseguró si no es porque son solo 7 las plagas hubiera incluido a Vanessa Senior en la lista.

 

Por su parte José Díaz, adoptando un tono conciliador, afirmó entender a su amigo, aunque dice que lo que él plantea no tiene que ver nada con el Apocalipsis. “Esta vaina no es mundial, solo estamos jodidos nosotros. Se lo trato de decir, pero no me presta atención. Ojalá aquí tuviéramos esas plagas, que si del mar convertido en sangre o la tierra cubierta de tinieblas. ¡Pff! Nadie se iría del país, y menos a Panamá, jajaja. Aquí lo que nos cayó se llama comunismo, como lo oyes ¡Comunismo! Con esa sola plaga no hacen falta 7, aunque si se me van a poner exigentes, aquí te nombro las otras 6: hambruna, sequía, corrupción, Leonardo Villalobos o la peor de todas: el Neofolklore, que es una vaina que no es ni chicha ni limonada. Respeten ya las canciones del Tío Simón, vale. Y pensar que toda esta vaina no las buscamos nosotros mismos, que aún hasta hace dos años votamos por Maduro”.

cargando...