Entretenimiento |

Emotiva cadena hace que pueblo cambie para ver “The Big Bang Theory”

La emotiva cadena de este jueves, en la cual el Presidente recibió el apoyo de sus seguidores, escuchó unos poemas ahí, nombró a su comando de campaña, elucubró un poco, deliró otro poco más, se comparó con Bolívar y calificó de escuálido a su cáncer, sirvió para que The Big Bang Theory ganara más de 500.000 nuevos expectadoes en una sola noche.

“Prendí el televisor y estaba el señor éste ahí, pegando gritos como loco, mientras escuchaba a una gente cantando, y no sé que pasó dentro de mí. Fue como una fuerza invisible, que me dominó, me hizo agarrar el control remoto y ¡zuás! paré en los nerds estos. Te juro que había pasado cien veces por este canal, y nunca había logrado engancharme con esos panas; pero hoy vi 3 episodios de un sólo jalón. ¡Ojalá se recupere… Raj, y logre por fin hablarle a las mujeres!” afirmó Rafael Ramos, joven de Maracay, mientras ponía VTV solo para gritarle “¡Bazinga!.”

Reportes de todas partes del territorio nacional llegaron a nuestra oficina, mediante el cual pudimos conocer que el maratón de Big Bang Theory que transmitieron hoy alcanzó un aumento de 26,8% de rating, a pesar de ser de episodios repetidos exclusivamente. Incluso conocimos de comités de usuarios y usuarias que estarían reuniendo firmas para solicitar a los canales de cable que emitan continuamente maratones de esta serie tarde y noche, de aquí al 7 de octubre. Gabriel Fuentes, presidente de uno de estos comités, nos dijo lo siguiente: “Broder, me quedé con las ganas de saber si Leonard se agarra por fin a la vecina… ¡Qué rica está esa jeva! Y tal que en la vida real un culito así le pararía media bola a un gallo de esa categoría. ¡Gracias, Presidente, por permitirme descubrir una serie tan de pinga! Encadénese todos los días, por mi, no hay rollo.”

cargando...