Gente |

Católica opositora reza 20 credos por la salud “del desgraciado ese”

En un gesto que según ella la reivindica como buena cristiana, la señora María Alejandra López rezó esta mañana 20 Credos para pedir por la salud “del desgraciado ese”.

Contactamos vía telefónica a la señora María Alejandra, que nos confirmó el hecho: “Los ojos de Papá Dios están arriba de nosotros todo el tiempo, así que como buena cristiana, apostólica y romana, pedí por la salud del desgraciado bastardo innombrable ese. Hoy rezo estos credos para que tenga larga vida, para que se cure y así pueda sufrir, pague bastante y lo hagamos sufrir hasta el último milímetro de su ser en las elecciones de octubre.” Afirmó la señora, segundos antes de confesar que tiene 17 años que no va a misa porque “ahí también van chavistas pelabolas mal bañados, y lo que es peor, como no van de rojo, uno no puede distinguirlos. Yo ni limosnas doy; el otro día en el Ciudadano dijeron que la plata que uno le da a la gente en la calle la usa La Piedrita para comprar lacrimógenas y drogas para los niños.”

Segundos después de regañar a nuestro pasante subpagado por haber dicho que si Dios escribe derecho con trazos torcidos es porque quizás nunca hizo caligrafías, la señora María Alejandra prosiguió: “Una reza con corazón fervoroso, porque Dios ampare al degenerado ese. Así vivirá su propio infierno en la Tierra. Que pague ese perro desgraciado.”

cargando...