Destacada Política |

Descongelan a Pérez Jiménez y pregunta por qué nadie limpió lo que construyó

Perez_Jimenez

Como parte de los eventos oficiales de conmemoración del 23 de enero, el general Marcos Pérez Jiménez, ex dictador venezolano, fue descongelado el día de hoy. Al volver a la vida, lo primero que hizo el General fue preguntar por qué todo lo que construyó se veía peor de como lo había dejado.

Durante la ceremonia de descongelación, llevada a cabo en una locación secreta dentro del Fuerte Tiuna, el vicepresidente Nicolás Maduro aprovechó para decir que el presidente Chávez mandó a decir que recordáramos su confesión del año 2010, según la cual Pérez Jiménez habría sido el mejor Presidente de Venezuela. El proceso de sacar a Pérez Jiménez de la cámara criogénica, que normalmente habría durado 45 minutos, tomó casi 3 horas, ya que los secadores de pelo empleados para derretir el hielo causaron un apagón en todo el territorio nacional. Una vez solventada la falla, el general preguntó por qué todas sus obras se veían peor que como las dejó y también cuestionó que durante los 50 últimos años la democracia haya construido pocas obras de infraestructura mayor. Posteriormente, y para “entrar en calor”, el general Pérez Jiménez tomó unos minutos para asesinar a un grupo de jóvenes que “estaban hablando mal de él.”

Una vez recuperado el talante dictatorial, el general Pérez Jiménez accedió a hablar con nuestro pasante subpagado. “¿Qué coño hicieron ustedes acá? Tanta democracia, tanta cosa, para que me hayan dejado el país hecho mierda. Todo está sucio y mugriento; vi unas torres altísimas en Plaza Venezuela, pero ya parecen que las construyeron antes de mi nacimiento. Hay un poco de ranchos y unas…” comentó el General, al momento de interrumpir su breve discurso porque quería enviar a un campo de concentración a un joven que vio robando un refresco. “Ajá, como te iba diciendo: ¿ustedes no trabajan? Me di un paseíto por Caracas y todo está peor a como lo dejé, mucho peor. La autopista Caracas-La Guaira me la tienen hecha un desastre, toda rota. ¡Vergüenza debería darles! Yo ustedes, tendría a todos esos presos políticos arreglando huecos por todo el país. Y ni siquiera voy a tocar el tema de la política, que si un Presidente en Cuba y un medio Gobierno acá… ¿Qué vaina es esa? ¿Es que todos se volvieron locos? ¿Qué hacen celebrando la democracia? ¿Dónde están los rines para romperles los pies a los presos políticos? ¿Ya no usan motonetas? JAJAJA” exclamó Pérez Jiménez, quien confesó que al ver el estado actual de las cosas en el país, lo que le provocaba era agarrar un avión y huir a la “pujante y próspera España.”

link_venezolano_feliz

cargando...