Destacada destacadas home Política |

MUD presenta plan de Gobierno que absolutamente nadie nunca va a leer


Los candidatos de la Unidad, que se enfrentarán en la contienda electoral del próximo 12 de febrero, presentaron hoy los lineamientos para un plan de gobierno que nadie, absolutamente nadie, nunca jamás en la vida leerá.

Roberto Castro, un asiduo lector de LaPatilla.com, se topó con el documento presentado hoy por la MUD  mientras buscaba las fotos de unos travestis inválidos en bikini. Movido por la curiosidad, hizo clic en el programa, pero al notar la cantidad de páginas, prefirió no leerlo. “No, chamo, esa vaina es demasiada larga, que lo lea otro guevón. Por encimita se ve que está bien, además, eso no es lo que importa de un candidato. Lo que importa es si sabe hablar en público, si sale bien en las fotos con las señoras y que sepa poner carácter. Ahí vi que hay plan económico, social, ambiental y esas cosas. Estoy seguro que en este momento debe haber un pasante de Globovisión revisando todo el documento, yo mejor espero la versión resumidita. Pa’ eso están los medios, ¿no?” comentó el señor Castro para luego asegurar que igual a él no le interesaba leer esa vaina, porque al fin y al cabo él ya cambió su voto por María Corina, por haberle dicho ladrón a Chávez.

Por su parte, el presidente del Consejo Comunal “Consejo Comunal de la Comuna”, Jorge Gutiérrez, aseveró que tampoco leyó los lineamientos, pero si viene de la MUD, eso es un chiste y por eso debe ser ignorado. “Esos son los dinosaurios disociados haciendo otra vez de las suyas. Creando un supuesto plan de gobierno para ponerle sus marañas imperiales al pueblo venezolano, para entregar en bandeja de plata nuestro petróleo a las insaciables garras transnacionales, pero que va, no volverán. Por eso ni siquiera voy a leer el título de ese plan de mierda. Además con el plan de gobierno del presidente Chávez tengo; por cierto, ese plan está en… debe estar en algún lado, me imagino. Ya va, espérate, creo que lo vi en… ¿Aporrea? ¿4Chan? ¡Ay, bueno, no sé!” comentó Jorge Gutiérrez antes de enterarse del Plan de Gobierno de El Chigüire Bipolar.

cargando...