Entretenimiento |

Joven que decía que los Grammy no servían, celebra por venezolanos que ganaron

La_vida

Rubén Landaeta, un joven de 24 años que siempre se quejó de que los Grammys no representaban nada para la música, celebró en grande la victoria de cuatro venezolanos en la ceremonia de este jueves.

“Él siempre decía que odiaba los Grammys, que era una porquería que sólo ganaba Maná y cosas horribles.” Comentó Susana Landaeta, hermana de Rubén. “Pero ahora que ganó Oscar D´ Leon, La vida Boheme y Reinaldo Armas, ahora sí le gustan los Grammys y dice que son los mejores premios que existen. Él siempre es así, odia los premios, excepto cuando gana algo que sí le gusta. Ay, ya va, me falta un venezolano… a ver… ¿Papayo? ¿Con Pitbull? ¿Quién coño es Papayo? Aunque si está con Pitbull seguro lo hizo bien.” Declaró Susana quién reveló ser de las personas que apoya cualquier cosa por ser venezolano sin ni siquiera revisar si le gusta o no.

Intentamos hablar con Rubén, pero fue imposible ya que se encontraba llorando de alegría mientras abrazaba una bandera de Venezuela y reproducía el disco de La Vida Bohéme desde el balcón de su casa.

link_cantantes_de_gaitas

cargando...